gay porn

clubdemotosbmw.es

bmw
Bienvenido, Invitado
Número de Socio/Usuario Contraseña: Recordarme

Volver a empezar!!!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Volver a empezar!!!

Volver a empezar!!! hace 9 años, 1 mes #33885

  • Francesc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Dorado
  • Salud i benzina!!!
  • Temas: 1740

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33886

Francesc, ¿cómo ha acabado esto?, yo llegué hasta ver una caja de madera a punto de abrirse.

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33887

Y buscando por ahí he encontrado esto:

ossa.dailymotos.com/noticias-motos/ossa-...r-280-i-eicma/33387/

Por cierto, en esa misma página, también hablan de nuestra BMW Concept 6.

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33888

Ossa Yankee en horquilla Bugatti - Mayo 1980 - Circuito del Jarama - 2.05 en el antiguo trazado..

Orfeo Sincronic Power !!

Esta imagen está oculta para simpatizantes y usuarios invitados. Si es socio, por favor inicie sesión para poder verla.TitoR90S2009-11-18 09:57:39

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33889

Tito, ¿tú te acuerdas de la Copa Ossa?.

Los tres primeros clasificados fueron Alfonso Durán, Daniel Boquel y Luis Miguel Reyes.

La última prueba se celebró en Calafat y como premio les dejaron probar la Ossa Yankee como antesala a la Copa Yankee.

Era realmente una moto especial y aún recuerdo la diferencia de ruido del escape con la 250, el cual era rudo y en cambio el de la Yankee era celestial.

Tuveuna, de segunda manoB-3854-CD y ojo, cuando la compré a la que llegabas a 140 Km/h, parecía como si se parase el motor.

La llevé aEnric Nadal de Vilassar de Mar, el cual era especialista en Ossa y corría muchas subidas en Cuesta, junto a Coro, Martinell, Carol, etc. y me la carburó. Mejoró, pero yono estaba convencido.

Al final la llevé a Tavi de Vilassar de Dalt, él cual era especialista en tubos de escape y por aquel entonces por ahí estaban dos mecánicos de "carreras", uno eraCarmona que era el mecánico del malogrado Ricardo Tormo y el otro Olivé.

Dejé mi Yankee ahí y me invitaron a que me fuera, que volviese a la mañana sigueinte... Yo creí que no me harían nada y va que chuta.

Volví a la mañana siguiente y Per Nostrusenyor, cómo había cambiado, quedé maravillado. Fuécomo si me hubieran cambiado toda la moto.

Al final hice la tontería más grande de toda mi vida. Aconsejado por mi padre, cambié un Seat 124 1800 Sport, más la Yankee a cambio de un Seat Ritmo (a lo desconocido)75 más no sé cuantas letras de cambio. Qué burrada más grande.

Al cabo de los años me vino una carta de embargo por falta de pago de los impuestos municipales de la Yankee ¿?, se vé que el compra-venta no había formalizado el cambio de titular y por ahí debía circular ella aún a mi nombre.

Intenté recuperarla siguiéndole el rastro. Llegué hasta Manlleu y ahí ya leperdí la pista.Fué imposible, no la encontré y para sacarme del apuro "buRRocratico" la dí de baja por DESGUACE. Que pena y que fantástica moto Tito.

Por cierto, Olivé era un escelente piloto de 50 y 125 cc y corrió varias veces las 24 Horas de Montjuiccon una R90 "Michel" y recuerdo que tenía el vicio de llevar, en esa prueba de resistencia,el ralentí a 1800/2000 rpm, me lo explicó muchas veces pero nunca lo entendí, quizás, vosotros, los clásicos, que aún tenéis hoyesas maravillas entre manos, me lo podréis contar el Sábado.

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33890

Paco y Francesc
Que buenas historias leo! Que épocas!
¿que si me acuerdo de la copa ossa? jopelines, no puedo olvidarla !!
Todavia recuerdo estar apoyado en las balas de paja del circuito Alcarreño de Guadalajara, viendo pasar a Durán picado a muerte con Reyes!!! Ufff, eso si que era jugarsela y no lo de ahora.....siempre habia algun bordillo sin proteger, bien porque no habia mas pasta bien porque se les habia pasado, a saber...
El primer año de la copa Yankee, yo me volvia majara viéndolas hasta que pude comprar una, la M-8601-BZ, de segunda mano!
Para estrenarla, me fui a darme un voltio por Alemania, previa parada en la primera concentración del Moto Club Pistón, de Santander !!!, para seguir a la reunión de las "Madonne des Centaures", de Vichy- La France, donde el alcalde me dio una placa por ser el único extranjero que asistió a la magna reunión !! Todavia tengo fotos en diapo!!
En la Selva Negra me picaba con las Ducatis 900, las Suzis, etc...un moto club cerca de Freiburg, que conocia a unos coleguis
El caso es que, yo, desmontaba y montaba los dos Bing, eran fáciles de trajinar, sobre todo saliendo del TT, de donde venia yo, y para reducir el consumo por esas tierras de dios, fue sustituir los surtidores de alta, originalmente 155, por unos 125 !!! eso si, no enchufé mango durante tres mil km........y conseguí reducir el consumo a 6 - 7 litros a los 100km a una velocidad constante de 120 km/h de marcador
En fin, una moto muy divertida, rápida, ligera, frenaba muy bien, chasis ok, betor gas.....lástima del acabado, era deficiente y sobre todo, el embrague en seco era delicado si hacias caballitos y esas cosas....los soportes traseros de motor se rompian y si le dabas caña de verdad, pues se iban los retenes del cigueñal, algun casquillo de biela, lo normal para un trasto tan bonito, mira que todo el mundo en Francia, Suiza, Alemnania se paraba, se acercaba o me perseguian para verla, hasta un policia me estuvo siguiendo con la autopista du soleil durante muchos km hasta un peaje.....yo creia que me iba a detener....pero no, el tio solo queria verla, decia que no la conocia (tenia una MAR)
que cosas, no?
Un abrazoTitoR90S2009-11-18 16:25:30

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33891

La Copa Ossa también la corrió Juan Manuel Parajuá, no sé si escribo bién su nombre y en el circuito de La Coruña, el cual era el ir y venir por un Poligono Industrial con dos ángulos, recuerdo que al llegar a la apurada de frenada, lo hacía tan a lo bestia que se llegaba a caer yaparado y lo pasabas por el interior.

Éste fué uno de los primeros que corrió con una Yamaha 250 y seguro que te acuerdas de él por lo que te voy a contar.

Perdió parte de sus dedos de una mano al intentar tocar la cadena de la moto EN MARCHA para comprobar si estaba tensada, seguro que lo conoces, es de nuestra edad y era muy buén piloto, pero se calentaba mucho.

En la Copa Ossa, Durán era muy fino y disponía del gran Eduardo, Reyes ya era más calculador y Boquet era pura dinamita pero con genesde Montesa y eso le hacía tener muchas puertas cerradas a los secretos del señor Giró y que por casualidad, su hijo, Carlos,estudiaba Ingenieros Mecánicos con nosotros y con otros cuantos ilustres que me reservo mencionar. Me lo guardo para el Sábado, ya sea para el desayuno, aperitivo, almuerzo o cena, pero seguro que los conoces Tito.

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33892

saturday night dinner or anytime = No me pierdo tus relatos, todo oidos
esperando quedo
abrazoTitoR90S2009-11-18 16:47:52

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33893

B-3909-CC
Me la regalaron mis padres cuando cumplí los 18 años. A los pocos días subí a Andorra para que Patric (AMR) le adaptara un kit de carenado Dunstall, !!! que lástima no tener fotos de esa época, aún que fuese en bañador !!!.Era la admiración de todos los compañeros de colegio, hasta que acabé harto de hacerle motor (3 veces) en PIT STOP y la cambié en Motos Taulé por una VESPA P200E, que aún utilizo a diario.





En fin, otra historieta de las YANKEE's.

Re: Volver a empezar!!! hace 9 años #33894

paco escribió:


En la Copa Ossa, Durán era muy fino y disponía del gran Eduardo,

Al Cesar lo que es del Cesar.

Craso error el mío. Alfonso Durán tenía como gran mecánico a Esteban no a Eduardo, es que la edad ya hay veces que te hace bautizar a la gente, pero, nos entendemos y gracias a un pajarito, lo he vuelto a llamar por su nombre.

El tal Esteban era ni más ni menos que el mecánico de Santiago Herrero.
Esta imagen está oculta para simpatizantes y usuarios invitados. Si es socio, por favor inicie sesión para poder verla.
Y aqui lo vemos con Eduardo, sí, Eduardo Giró, un Ingeniero GENIAL.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.50 segundos