gay sex

clubdemotosbmw.es

bmw
Bienvenido, Invitado
Número de Socio/Usuario Contraseña: Recordarme

Mantenimiento bmw 1200 gs
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mantenimiento bmw 1200 gs

Re: Mantenimiento bmw 1200 gs hace 5 años, 6 meses #27499

joancarles69 escribió:

Monsieur Casas:
Yo ya tengo la "EscalfabraGuetaS" como le llamas, ahora, Per Nostrusenyor y el señor Repsol, explica si te place el porque de"tot plegat", que me tienes en ascuas.

Mira Joan Carles, la historia es un poco larga pero intentaré (¿?) ser breve.

Cuando yo era pequeño, 25 años, tuve la gran suerte de poderme comprarmi primera BMW, fue la K100 "La Básica" B-6047-GB. Con ella participé en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de Motocicletas durante dos años, pero la sorpresa fué que al final del primer año yo era el único que conducía una moto de carretera y el resto de monturas que participaban eranBMW R-80-GS, una verdadera bicicleta con motor, puesto que donde ponías el ojo, por ahí pasabas con La Moto, el único pero que tenían era que frenaban poco, pero eran tan dóciles, que te lo perdonaban todo.Al final y ya harto de tanta GS, me compré una R80GS Blanca y luego otraAzul y al final una R100GS, B-1299-KU, mi "EscalfabraGuetaS".

Lo de "EscalfabraGuetaS", viene a cuento de mi grupo de Mataró. Era muy tradicional el salir en moto los Domingos por la mañana y los grupos eran grandes así como las diferentes cilindradas, marcas y estilos.

Gracias a Dios, he podido compartir ruta con grandes pilotos de circuito y mejores conductores en carreteras abiertas y eso, al final, te hace ser muy práctico a la hora de conducir y si además la montura elegida es de las que te ayuda siempre, la mezcla puede ser mágica. Y así fué con mi R100GS. Parecía mentira que con las pasadas que me llegaban a "infringir" las japonesas e italianas, a poco que hubiesen curvas, ya los tenía y con suma facilidad les recuperaba el espacio perdido y en un plis plas, ya era yo el que marcaba el ritmo.

Hasta quese llegó al extremo de que cuando yo aparecía por ahí, los Domingos por la mañana, ya me miraban de reojo y optaban por trazar una ruta de esas de hacer muchos kilómetros y lo más en linea recta para que no les diera el día y además, la gota que colmó el vaso, para que lo entendiera, fué queuno me dijo queparecía una "EscalfabraGuetaS", a modo de chica bombón, con un tipo bestial, pero que se mira pero no se toca, es decir, me invitaban a irme solo por esas carreteras de Dios.

De ahí viene todo. La RxxxGS, hace queun conductor normal, sin esforzarse mucho, disfrute de su montura de un modo lógico, ágil y, además, seguro. Lo malo es que al ser tan, tan, tan, al final los que te siguen con las otras, empiezan a excederse de sus límites y empiezan a llegar los sustos, para unos y para otrosy, esos sustos, fueron los que me hicieron sentar la Kabeza y volver a mis K's, las cuales no son tan ágiles, nilógicas, perosí seguras, elásticas y frenan lo increible, pero al conductor lo hacen trabajar para que, en todo momento, sepa dónde está SU límite, el de la persona. El de la máquina, vale más no llegar jamas a él.

No obstante, hay un detalle a tener en cuenta, cuando se ha tocado una "EscalfabraGuetaS", ojo al coger otra "cosa", id con cuidado. Las GS's parecen el libro gordo de petete, siempre te enseña y perdona, las otras, hay muchas que no.

Supongo que te lo he aclarado Joan Carles, aunque lo mejor es que nos montemos un "amarao" o un "rejoneo" con El Toro y aún lo entederás mejor.
El tema ha sido cerrado.

Re: Mantenimiento bmw 1200 gs hace 5 años, 6 meses #27500

  • Anónimo
Aclaradisimo !!
Ciertamente me ha sorprendido lo agil y ligera que es visto lo voluminosa que es y por lo poco que hace que la tengo ya he podido constatar algunas de las cosas que dices.
Estoy pendiente de ver cuando haceis una salida de sabado o domingo para poder venir, tengo ganas de recibir lecciones de BuenosMotoristasWeteranos ...lo de W desde el cariño

Por cierto yo tambien soy originario del MARESME yaunque ahora resido fuera, no pocos barrigazos me he dado por el Corredor con la moto de enduro...

GràcieS.
Fins aviat !!
El tema ha sido cerrado.

Re: Mantenimiento bmw 1200 gs hace 5 años, 6 meses #27501

Hola Joan Carles69!!!
Este Domingo algunos salimos para desearle suerte en una nueva aventura de la vida de un compañero de este club, si te apetece.....
Consulta en "otro Viernes 13" en Simpatizantes..!!
Josep
DESPACIO TAMBIEN SE LLEGA, PERO TARDE..!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Mantenimiento bmw 1200 gs hace 5 años, 6 meses #27502

  • Josep
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Temas: 3042
Joan Carles haz caso a Mr. Campos y vente
Saludos,
Josep
R-1200-RT
El tema ha sido cerrado.

Re: Mantenimiento bmw 1200 gs hace 5 años, 6 meses #27503

  • Anónimo
Gracias por la invitacion pero con lo del dia del padre (y abuelo por relacion directamente proporcional) mi padre y abuelo de mis hijos decidió reunirnos a todos para celebrarlo.
A ver si la siguiente...
Pasadlo bien !!!

Saludos a tod@s ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.69 segundos