gay black porn

clubdemotosbmw.es

bmw
E-mail Imprimir PDF

NUEVA K1600 GT 2017

Visión general de la nueva BMW K 1600 GT
• Motor de 6 cilindros en línea con nuevos catalizadores y estado de datos
adaptado conforme a la norma UE4, con una potencia sin cambios de
160 CV a 7.750 rpm y un par máximo de 175 Nm a 6.500 rpm
Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) con adaptación
automática de la amortiguación de serie
• Asistente para marcha atrás para una maniobrabilidad aún más fácil
(opcional)
• Asistente de cambio Pro para subir o bajar de marcha sin utilizar el
embrague (opcional)
• Cuadro de instrumentos con nuevas esferas y velocímetro con la
inscripción “K 1600 GT”
Llamada de emergencia inteligente (opcional) para una asistencia rápida
(opcional) en caso de accidente o emergencia
• Protección frente al viento y las inclemencias optimizada gracias a los
amplios deflectores y al carenado de nuevo diseño
• Diseño aún más dinámico
Tres colores nuevos y atractivos: Rojo Marte metalizado, Negro
Tormenta metalizado y Azul Lupino metalizado/Negro Tormenta
metalizado

 

 

 

BMW K1600 GT 

 

BMW K 1600 GT

Pocas veces hay que recurrir tanto a las cifras como para describir una motocicleta como la BMW K1600 GT, pero es que este parece el único modo, salvo si la pruebas, de describirla. Aunque independientemente de potencia, par o peso, hay un hecho que es muy remarcable.

Por primera vez en una motocicleta, tras un accidente o situación de emergencia, existe un sistema de geo localización y protocolo de auxilio. Pero lo explicaremos más adelante.

La GT de BMW sigue siendo la más potente con 160 CV a 7750 rpm y entrega casi 18 Kgm de par a 6500 rpm, gracias a su icónico motor de seis cilindros en línea. La protección aerodinámica y el confort de marcha para dos personas es la que la erige como GT estrella de la marca, con una capacidad dinámica de altas prestaciones y ahora respetando la disposición europea Euro 4 de emisiones contaminantes y consumos. 

BMW K1600 GT 

 

BMW K 1600 GT

Dynamic ESA

El ajuste de los controles de suspensión con el sistema Dynamic ESA permite cambiar electrónicamente los parámetros de la suspensión en los modos de Road y Dynamic, lo que significa mayor confort, seguridad y facilidad de conducción en comparación con su predecesora al modificar la precarga de muelle y el ajuste del rebote, todo ello desde el manillar. 

Asistente del cambio

Otra novedad es la posibilidad de subir y bajar marchas, con el Shift Assistance Pro sin necesidad de utilizar el embrague, aunque este sistema es un extra que no se encuentra en la moto de serie. Ya estamos a la espera de poder probarlo.

BMW K1600 GT 

 

BMW K 1600 GT

Nuevo sistema de emergencia en caso de accidente

No hay cambios muy notables en la instrumentación pero si es cierto que el velocímetro y el tacómetro ha sido modificado y ahora está aun más presente la inscripción K1600 GT. Pero lo relevante es un elemento que llega directamente de la industria del automóvil el Intelligent Emergency Call que, en caso de accidente (automáticamente o manualmente) o de situación de emergencias aunque sea ajena (activándolo manualmente), realiza automáticamente una llamada que se encarga de posicionarnos y de llamar a emergencias iniciando un protocolo de auxilio. De ello se encarga el BMW Call Center.

BMW K1600 GT 

 

BMW K 1600 GT

Mejor protección aerodinámica… y nuevos colores

Optimizar la protección contra el viento y la lluvia ha sido posible rediseñando los laterales y deflectores… pero además se ofrece mayor variedad de colores: Mars Red metallic, Blackstorm metallic y Lupine Blue metallic/Blackstorm metallic. 

 

 

BMW K 1600 GT

Muy significativo

La renovación de la BMW K1600 GT ha conseguido mejorar el cambio de marchas, ahora sin embrague y, en caso de accidente, poner en funcionamiento un protocolo de ayuda… ¡algo único en el mundo de la moto!