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BMW R NINE T SCRAMBLER

 

BMW R nineT Scrambler 2016

 

Las novedades más relevantes de la nueva BMW R nine T Scrambler se localizan en el escape

 

La éxitosa R nineT se ha desdoblado en una variante Scrambler. El motor bóxer refrigerado por aire no declara cambios. Las novedades más relevantes de este nuevo modelo se localizan en el escape, con dos salidas sobreelevadas por el lado izquierdo, y en el asiento, de nuevo diseño y con un tapizado imitando a cuero envejecido.

 

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También destaca por montar llantas de aluminio forjado de cinco palos que calzan neumáticos sin cámara. Estos tienen unas mediadas de 120/70-19” y 170/60-17”, coincidiendo así con la maxitrail R 1200 GS. El tren delantero se ha simplificado con una horquilla telescópica con barras de 43 mm protegidas por fuelles y dos discos de freno de 320 mm mordidos por pinzas de cuatro pistones.

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Los recorridos de las suspensiones son de 125 y 140 mm, delante y detrás respectivamente, un poco más largos que los de la nineT más asfáltica. La instrumentación es más sencilla y está formada por un solo reloj, con función de velocímetro analógico