gay videos

clubdemotosbmw.es

bmw
E-mail Imprimir PDF

NUEVA PANTALLA TFT BMW

Resultado de imagen de BMW PANTALLA TFT

 
Pantalla TFT y aplicación BMW Motorrad Connected.

Connected Ride de BMW Motorrad ofrece a los motoristas una solución innovadora para la conducción diaria. Ofrece información multimedia relacionada con la conducción de la moto y proporciona un diseño claro y un manejo intuitivo. Conectar la moto, el smartphone y el casco a través de Bluetooth se traduce en unas posibilidades completamente nuevas. El mando multicontroller garantiza un manejo fácil de las funciones en cualquier momento. El tradicional cuadro de instrumentos electrónico da paso a una pantalla TFT amplia y clara que permite al piloto el acceso al sistema de navegación, llamadas, multimedia, información adicional sobre el vehículo y datos mostrados previamente, como la velocidad y el régimen de revoluciones. Además, hay más funciones adicionales disponibles con la aplicación gratuíta BMW Motorrad Connected.

Navegación basada en el Smartphone, sigue tu camino.

El uso de Connected Ride (equipamiento opcional) con la aplicación BMW Motorrad Connected facilita aún más la conducción diaria. Gracias a la conexión entre tu smartphone y el vehículo, te guiarás paso a paso de forma clara y fiable a tu destino por medio de las flechas mostradas en la pantalla TFT. Incluso en entornos urbanos, la nueva pantalla de flechas es intuitiva y cómoda. Si no hay una red móvil, es posible emplear mapas offline para la navegación. Para los viajes más exigentes, también se puede utilizar el BMW Motorrad Navigator, que es compatible con la pantalla TFT.

Resultado de imagen de BMW PANTALLA TFT

Llamar por teléfono es fácil, incluso cuando se conduce.

La combinación del casco con el sistema de comunicaciones BMW Motorrad y Connected Ride ( equipamiento opcional) permite hacer llamadas telefónicas durante el viaje. El piloto tiene acceso completo a la lista de contactos del smartphone utilizando la pantalla TFT y puede seleccionar y llamar a estos a través del mando multicontroller. Las llamadas entrantes se muestran en la pantalla y pueden aceptarse o rechazarse con un simple movimiento de la mano. La información relacionada con la conducción, como la velocidad y la marcha, son visibles en la clara pantalla, en cualquier momento, gracias al concepto de visualización BMW Motorrad.