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BMW R 1250 GS

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La BMW R 1250 GS 2019 toma el relevo a la ya histórica BMW R 1200 GS. La maxi-trail no parece tener muchos cambios a simple vista, pero sí en su interior, ya que su icónico boxer crece de 1170 a 1254 cc. Pero éste no es el cambio más importante sino el nuevo sistema BMW ShiftCam, con control variable de las válvulas y la carrera de la válvula en la admisión y así conseguir el mejor rendimiento del motor a cualquier régimen de giro. Gracias a ello, se ha desarrollado más potencia y par (136 cv y 143 Nm), pero también se ha conseguido una mayor suavidad de funcionamiento.

Otros detalles que han hecho mejorar su funcionamiento es la nueva cadena dentada (antes de rodillo) para el accionamiento del árbol de levas o la optimización del suministro de aceite y refrigeración de la base de los pistones. También se ha instalado un sensor de detonación para optimizar el recorrido. La nueva gestión del motor BMS-O y el uso de válvulas de doble chorro ayudan también en el mejor funcionamiento general con una combustión más conseguida. Para rematar, se ha instalado un nuevo escape.

La BMW R 1250 GS destaca por su equipamiento de lujo y las posibilidades de personalización. Cuenta con dos modos de conducción, control de tracción ASC, faros LED y arranque en pendiente, todo de serie. Gracias al nuevo sistema Connected Ride, hay que destacar el cuadro de instrumentos multifunción TFT en color de 6,5 pulgadas. Pero no olvides que puedes añadir como extra modos de conducción Pro, control dinámico de tracción (DTC), ABS Pro, asistente de arranque en pendiente Pro, asistente de freno dinámico (DBC), suspensión electrónica Dynamic ESA “Next Generation” con función de compensación de carga totalmente automática, luz diurna LED y Llamada de Emergencia Inteligente.

La BMW R 1250 GS también se beneficia del programa de personalizaciones de lujo BMW Motorrad Spezial con colores y componentes de gran nivel.