gay sex videos

clubdemotosbmw.es

bmw

Noticias

E-mail Imprimir PDF

BMW E-Scooter

BMW E-ScooterBMW no para de sorprendernos y de abrirse camino en nuevos segmentos. Si ya está todo a punto para que definitivamente entren de lleno en el sector de las scooter de gran cilindrada, ahora nos presentan una nueva concept-bike que pretende introducir a la marca alemana en las eléctricas. Se trata de la BMW E-Scooter, que viene con algunos detallitos más que interesantes.

Evidentemente, tienen muy clara la razón principal para plantearse este modelo: ofrecer un scooter con motor eléctrico que nos permita mejorar nuestra movilidad urbana, con unas prestaciones parecidas en algunos frentes a las scooter con motor de combustión de gran cilindrada que actualmente se encuentran en el mercado. De igual manera, pretende destacarse un pasito de las scooter eléctricas existentes ahora mismo, ofreciendo un radio de acción más amplio y una mayor autonomía.

Así, la BMW E-Scooter está condicionada para que la conducción por ciudad sea de lo más cómoda, mientras que también podamos meternos por las autovías y autopistas de nuestro entorno sin ningún problema ni que te saquen los colores. Han hecho especial hincapié en la conducción con pasajero, para que no sea un estorbo llevar acompañante, y en la aceleración de los primeros metros, de forma que la potencia al acelerar de 0 a 60 km/h es la que nos puede ofrecer cualquier maxi-scooter de 600cc, consiguiendo que no nos veamos apurados a la hora de adelantar.
Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2011 13:57
E-mail Imprimir PDF

Conca de Barberà

Conca del Barberà

De paseo por las curvas de la Conca del Barberà

La Conca de Barberà es una comarca de la provincia de Tarragona. Situada en el interior, su superficie es de 650,24 km2 e incluye un total de 22 municipios. La capital de la comarca es la villa de Montblanc. La comarca es conocida por la famosa ruta del Cister, con Poblet, Vallbona de les Monjes y Santes Creus como monasterios emblemáticos. Disfrutareis de 2 horas de fantásticas curvas, con un asfalto excepcional y rodeados de un paisaje maravilloso.

Y, además, ¿Os apuntáis a una experiencia inolvidable: una fantástica comida en una antigua Capilla ahora desacralizada?

Plan de ruta:

9.30      Encuentro en el Hotel el Bruc. Desayuno libre.

10.00    Salida hacia la ruta. Dirección Igualada hasta L’Espluga de Francolí (ruteando).  (La Mallola, Les Piles, Conesa; Sarral, Malda, Senan, Espluga de Francoli (Museo), Hotel Villa Engracia)

12.00    Llegada al MUSEO DE LA VIDA RURAL de L’Espluga de Francolí.

Aparcaremos en el parking del Museo. Los que quieran, pueden darse un paseo por el pueblo y comprar los deliciosos carquinyolis en la Pastelería Cobo (c/Torres Jordi, 8) a 5 minutos andando desde el parking del Museo.

12.30    Entrada en el Museo para todos los asistentes (incluido en el precio).

El Museo de la Vida Rural (MVR) comprende todas las características de la vida tradicional de las ciudades y pueblos de Catalunya, haciendo especial mención a la “pagesia” como elemento primordial destacable del mundo rural. Contiene un variado fondo de piezas en exposición permanente relacionadas con la vida tradicional, la cultura, la “pagesia”, los artes y oficios artesanales. Un completo y excepcional sistema de audiviosuales nos permitirá conocer cómo era la vida de nuestros padres y abuelos hace sólo unos pocos años.

No os la perdáis, es 1 hora mínimo para recuperar recuerdos de nuestra infancia.

MUSEU VIDA RURAL, L'ESPLUGA DE FRANCOLÍ
Carretera de Montblanc, 35
43440L'Espluga de Francolí

www.museuvidarural.cat/cainicio

13.30    Salida hacia Les Masies de Poblet, para comer en Villa Engracia, seremos muy puntuales por si alguien quiere por la tarde visitar Poblet.

¿Queréis disfrutar de una fantástica comida en una antigua capilla familiar ahora desacralizada?

Comeremos en Villa Engracia, un lugar con historia
Villa Engracia está situada en el pequeño núcleo de Les Masies de Poblet, perteneciente al municipio de L'Espluga de Francolí y dentro del Paraje Natural de Poblet (futuro parque natural) en la falda de las montañas de Prades. Se encuentra a tan sólo 500 metros del Monasterio de Poblet, corazón de la Ruta del Císter que lo une a los monasterios de Santes Creus y Vallbona de les Monges.

Fundado en 1888, el antiguo Balneario Villa Engracia fue en los inicios del siglo XX un referente del turismo de salud. De esta época conserva las edificaciones, que si bien se han acondicionado a las exigencias actuales, guardan el sabor decimonónico de su construcción.

VILLA ENGRACIA HOTEL
Les Masies de Poblet
43440 Espluga de Francolí (TARRAGONA)

Coordenadas GPS
Latitud: 41.377598 
Longitud: 1.090930

16.00    Vuelta libre. Los que lo deseen pueden visitar el Monasterio de Poblet, que está sólo a 500 m. de Villa Engracia. Horario de invierno de 15:00 a 17:25.

Precio: 35 € que incluye Comida en Villa Engracia + entrada al Museo de la Vida Rural de l'Espluga de Francolí.

Menú

Pica pica Villa Engracia

*******

Jarrete de Cordero Asado con Gratinado de Patatas y Setas

*******

Tartaleta de frutas

*******

Café y Copa de Licor

*******

Agua Mineral y Vino de la Conca de Barberà

Los interesados en asistir deben realizar la transferencia antes del 28 de Octubre a nombre del Club de Motos BMW de España:

Bankinter 0128 - 0514 - 57- 0100006462

INDICAR EN LA TRANSFERENCIA:

SALIDA CONCA DE BARBERA 2011, SOCIO nº….,  y NOMBRE

• Enviar justificante de ingreso por -mail al Club ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

• Para cualquier aclaración contactar con el teléfono: 628 553 078

Rutas Garmin y TomTom

villaengracia20111.zip

Os espero a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última actualización el Martes, 10 de Enero de 2012 12:00
E-mail Imprimir PDF

Dynamic Damping Control

Dynamic Damping Control de BMW MotorradVamos a hablar de este “invento” de BMW Motorrad que citamos en forma abreviada en el titular, pues en realidad estamos hablando del el sistema de control dinámico de la suspensión BMW Motorrad Dynamic Damping Control (DDC). En pocas palabras es un sistema de regulación semiactiva de la suspensión. Para no aburriros con historia de avances electrónicos de BMW (y porque no procede), digamos que desde que incluyeran el ABS de serie allá por 1988, han habido una serie de componentes electrónicos orientados a seguridad (y confort también) que han ido incrementando la capacidad de regulación del chasis y las suspensiones: ASC, DTC, ESA, ESA II, y ahora el DDC.

Este DDC permite (cito) “la adaptación automática de la amortiguación a diversas circunstancias de conducción, como pueden ser las condiciones variantes de la calzada o la ejecución de determinadas maniobras“. Es un sistema que viene derivado de su hermano mellizo en los coches, solo que para llevarlo a la moto hay que adaptarlo a las condiciones concretas de conducción, y además reajustar (o rehacer) los sistemas de reglado.

El sistema DDC es un siguiente paso al ESA II (Electronic Suspension Adjustment). Con el ESA II tenemos ajuste manual eligiendo entre tres programas (Confort, Normal y Sport) que realizaban los ajustes de amortiguación delantera (Duolever/Telelever) y trasera (Paralever), así como la extensión o dureza el muelle. Es un sistema con reglajes predefinidos y que se puede escoger un modo u otro en movimiento. Al tener tres programas “predefinidos” se consigue cubrir un espectro amplio de situaciones pero al mismo tiempo es menos flexible de lo que se podría desear.

Con el DDC la regulación se hace automáticamente a partir de las lecturas de los sensores distribuidos por los sistemas de suspensión y por el chasis, de forma que ante una frenada, una aceleración o mientras nos metemos en una zona de curvas, el sistema elige los reglajes adecuados (siempre según las lecturas, aunque me imagino que filtrará lo suficiente como para descartar falsos positivos).

Compartiendo la misma red, los sistemas ABS, DTC y DDC trabajan en común para dar un plus de estabilidad. La verdad es que leyendo las características técnicas, a priori tiene buena pinta. No se luego en marcha como será, pero las descripciones que estoy viendo tienen buena pinta. De hecho el trabajo conjunto del ABS y el DTC con el DDC permitiría que el control semiactivo adaptase la suspensión a, por ejemplo, pérdida de tracción repentina en una curva (se activa el DTC, se detecta distribución de carga anómala…) o ante una frenada de emergencia (ABS echando humo, desplazamiento de la carga hacia delante con brusquedad). Y se adaptarían los reglajes de la suspensión así como el muelle, siempre para que la estabilidad y el agarre sean óptimos.
Funcionamiento del DDC en situaciones concretas

El funcionamiento, o la razón de ser del sistema es la retroalimentación. Es decir, ante unos determinados estímulos, la centralita (mejor dicho, la unidad de control del DDC) reacciona con unas “señales” hacia los sistemas de amortiguación con el objetivo de “neutralizar” la tendencia de la moto. Es decir, igual que la amortiguación absorbe las irregularidades del terreno el DDC absorbe las “imprecisiones” de la suspensión (Aviso: no tomar al pie de la letra, es un ejemplo bastante burdo).

Ejemplos nos ponen varios desde BMW Motorrad. Por ejemplo, si estamos en aceleración entrando en la autovía, se alimentan con más proporción de corriente las electroválvulas (sensores) de la amortiguación trasera porque hacia atrás es donde se desplazan las masas. Esta alimentación proporcionalmente mayor que en la parte trasera es interpretada por la unidad de control, que a su vez regulará amortiguadores y muelles para que ofrezcan el setup óptimo.

Al contrario, si frenamos la electroválvula delantera recibirá más corriente, y más cuanto más fuerte frenemos, de manera que la unidad de control lo interpreta y endurece la suspensión en la medida justa para ofrecer más estabilidad de frenado. No tenemos en cuenta ahora si entra el ABS o el DTC, los ejemplos están para explicar cómo funciona en su conjunto el sistema DDC.

En resumen, el sistema funciona leyendo el “estado” de la moto (suspensiones, muelles) y reacciona enviando a esos mismos sistemas las órdenes necesarias para minimizar los efectos de cada situación (o para maximizar la estabilidad, que es más intuitivo). Es una autoregulación en tiempo real, de forma que el tiempo de reacción es mínimo, y por lo tanto entra dentro de los sistemas de seguridad activa por méritos propios, al menos a priori. Y lo mejor es que “en un futuro” se incluirá de serie en las motos BMW.
E-mail Imprimir PDF

Novedades para la gama F 2012

BMW F800STBMW ha presentado unas versiones que estarán disponibles para la gama de la familia F el año que viene. De esta manera nos presenta un kit/versión llamado Triple Black para la BMW F800GS, otro llamado Sun Yellow para la BMW F650GS y uno destinado a la BMW F800ST denominado pack Touring. Este último no he conseguido averiguar en que consiste. Sólo hablan de que ese pack incluye el ABS y que a pesar de costar 970 euros supone un ahorro de 330 euros sobre el precio de instalar nada más que el ABS en ese modelo de moto.

La versión Triple Black sigue la línea abierta por las BMW R1200GS, y consiste en un chasis en color gris granito, basculante Plata Nurburg metalizado opaco, horquilla invertida en negro mate y un asiento en color gris y negro. Por todo esto te cobrarán 170 euros que se añadirán al precio de tu BMW F800GS cuando la compres en el concesionario más cercano a tu casa.

La otra nueva versión, llamada Sun Yellow, cuesta 270 euros, un poco más que la Triple Black. Este sobre-precio se debe a que la versión transforma un poco más la moto que la anterior, pero no esperes una transformación demasiado radical. Según dicen este pack le da a la BMW F650GS un aire mucho más rutero y práctico para los más novatos. En el listado incluye una pantalla más grande que la original, un guardabarros más grande y una pintura en color amarillo chillón que dicen que le da un aspecto más joven a la moto.

Para gustos los colores, pero si te gustan estos colores ya sabes que tendrás que rascarte el bolsillo un poco más cuando te compres tu deseada BMW F.
E-mail Imprimir PDF

Encuentro BMW Riders 2011

Este año el encuentro se realizará en Formigal.Ya está casi todo listo para el próximo Encuentro BMWRIDERS 2011, que se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Formigal (Huesca), una cita ineludible para los bemeuveros que promete más actividades, más diversión y más pruebas de producto que nunca. Este año, la reunión motera, que está abierta a todo tipo de marcas, te garantiza multitud de momentos de diversión, en los que no pararás de disfrutar. El circuito de karts supondrá un desafío irresistible para todos los amantes de estos pequeños bólidos. Disfruta de la velocidad en un trazado cerrado, diseñado en un entorno privilegiado con vistas inigualables de los Pirineos, apto también para niños, con todas las medidas de seguridad y con los mejores monitores.

Tampoco te puedes perder el tiro con arco, una de las múltiples novedades del Encuentro. Aprende a lanzar flechas de forma precisa a un objetivo concreto de forma amena y sin ser necesarias ni experiencia previa ni una condición física determinada.

El paintball será otra de las divertidas actividades disponibles. Los participantes, equipados con protecciones y marcadoras accionadas por aire comprimido, disparan pequeñas bolas rellenas de pintura. La estrategia es fundamental en este juego, en el que la emoción y el compañerismo estarán presentes durante todo su desarrollo.

Y para los deseosos de las vistas panorámicas, se organizarán unos espectaculares vuelos en paramotor, disfrutando de un inolvidable paseo sobrevolando las montañas del Valle de Tena, una de las zonas más bonitas del Pirineo aragonés. Recuerda que es necesario haber realizado antes una reserva previa para gozar de esta actividad, cuyas salidas se llevarán a cabo desde el parking de Sextas.

Cabe destacar también el exclusivo espacio multiaventuras, donde los más jóvenes podrán divertirse mientras disfrutan de la zona Food Court, y el restaurante La Trattoría Cantal, donde degustar la gastronomía italiana y con unas impresionantes vistas, ya que está situado a 1.900 metros de altura.

Los inscritos, 2×1 en hoteles y forfait
Las ventajas para los inscritos al encuentro son innumerables. Todos ellos podrán beneficiarse de una increíble promoción consistente en disfrutar de 2 días por el precio de uno en remontes en la estación de esquí de Formigal, así como 2 noches de hotel por el precio de una. Estas ofertas son válidas para los realicen sus reservas directamente con el hotel o en taquillas, en el caso de la estación. ¡Aprovéchate de este ofertón!

Este año no te lo puedes perder
Además de las actividades anteriormente citadas (karts, paintball, vuelos en paramotor, etc), BMW Motorrad España ha preparado para la concentración muchas más para disfrutar al máximo cada minuto. De este modo, los riders lo pasarán en grande probando cualquiera de las motos de la marca alemana, tanto las de carretera como las de off road, y de Husqvarna, visitando la zona exclusiva de la S 1000 RR y las carpas con toda la gama de BMW Motorrad y todo el equipamiento para moto y motorista de 2011, completando el Tour de los 6 Sentidos, viendo in situ el nuevo Concept C, realizando las variadas rutas temáticas previstas, haciendo descensos con las bicicletas Trek, contemplando a los mejores stuntman del mundo: Chris Pfeiffer, Narcís Roca y Big Jim, etc. Además, habrá descuentos especiales en neumáticos Metzeler.

Para reservar alojamiento, nada mejor que hacerlo en www.bmwriders.es

Espectacular fiesta nocturna
El broche del oro lo pondrá la espectacular fiesta nocturna en la que los participantes bailarán sin parar con varios de los grupos musicales más en boga. Destaca la presencia de The Lucky Dados, un trío de Madrid admirado en el ambiente rockabilly más underground y purista. El grupo acaba de llegar de Londres, donde ha dado los últimos toques a su último álbum, un magnífico compendio de rock&roll, swing y calypso. También arrasará en el escenario Eric Fuentes, uno de los artistas más respetados del rock independiente en España, que retoma ahora su carrera en solitario después de triunfar en Europa y Estados Unidos con el grupo The Unfinished Sympathy. Por último, Void Camp, formado por tres sensacionales DJs, pinchará sin descanso en un magnífico directo. Esta banda toca batería, guitarras, sintes y cualquier cosa extraña que nunca podrías imaginar que pudiera formar parte de una canción.

Charla de Gustavo Cuervo
Entre las conferencias que se celebrarán en la reunión, se encuentra la de Gustavo Cuervo, que estos días está rodando por el desierto del Gobi, siguiendo los pasos del legendario Marco Polo. El incansable viajero va enlazando oasis, dunas y montañas y tomando fotografías que mostrará, con sus comentarios, en la cita motera. Para entonces, ya habrá regresado a España con unos cuantos miles de kilómetros de experiencias acumuladas, siempre montando una BMW F 800 GS.

Inscríbete ya
Como ya informamos en la News de julio, hay tres maneras de inscribirse en el encuentro. La primera, válida hasta el 7 de septiembre, implica un pago vía paypal de 12 euros con el que no hay que esperar ni hacer colas para recoger la acreditación. La segunda consiste en una preinscripción, que se debe cumplimentar antes del 2 de septiembre, y en el pago de 15 euros in situ. La tercera es preinscribirse después del 2 de septiembre o haciéndolo in situ. En este último modo hay que abonar 20 euros. Con la inscripción, el rider recibirá un exclusivo Welcome Pack.

Más información en www.bmwriders.es y en www.facebook.com

Última actualización el Miércoles, 31 de Agosto de 2011 19:16
E-mail Imprimir PDF

VI MOTO SWIMMING

Hola ! ya està la ruta terminada. Decidlo, bueno pensadlo mejor : "ya era hora, pesao"

Después de saludarnos y de repostar en la gasolinera de al lado del restaurant de encuentro, recordad que la ruta es de "solo" 180 Km o sea que se puede realizar sin pisar más establecimientos de esta naturaleza, partiremos por la autovia direción Vic.

Tomaremos la salida 67 hacía St. Hipolit de Voltregà y de aquí la carretera a St. Boi de Lluçanes (La Trona). Cruzada esta población nos dirigiremos dirección St. Quirze de Besora. Sobre el Km 48 de la ruta nos encontraremos en Alpens con el Café-Teatro de la Vila, donde nos detendremos a tomar el café de rigor (los más modositos) y el desayuno de pagès (los más decididos). Aquí el que manda es el tiempo y 30 minutos pasan deprisa, ustedes mismos.

Retomaremos la marcha hacía Les Llosses para luego llegar hasta Ripoll. En esta población tomaremos dirección a Olot, pasando por el Coll de Canes y posterioremtne el Coll de Caubet, en su descenso nos desviaremos a la izquierda para tomar la carretera que nos conducirà al mítico Coll de Santigosa. Al finalizar este tramo no encontraremos en St. Joan de les Abadeses.

De St. Joan de les Abadeses discurriremos hasta Ripoll y luego dirección Campdevànol, en esta población nos desviaremos a la izquierda dirección Gombrèn.  Después de 35 Km llegaremos a Guardiola de Berguedà, desde aquí dirección al Túnel del Cadí nos dirigiremos a Bagà.

En la entrada de esta población nos encontrremos con el Hostal Cal Batista y dada la hora aproximada de llegada (13,30), primero nos daremos un bañito y luego degustaremos las viandas para recuperar las fuerzas gastadas por la ruta.

En cuanto al menú constará a elegir de entre 4 primeros, 4 segundos, postres, agua, pan y vino (no cafés ni bebidas esperituosas). Se comunicará via foro unos días antes la composición de los platos para que vayais estudiando vuestras preferencias y lo confirmeis el día de la salida en el punto de encuentro.

Bueno el forfait de Cal Batista sale por 25 € per cápita incluyendo piscina, comida y sorteo.

Así que ya podeis hacer hueco en la agenda, preparar el bañador y ! hala ¡ a inscribirse.

 

Acordaros de esto. Y este año que puede pasar, ah quien lo sabe. Tiembla Gemma Mengual que ya estamos aquí.

Última actualización el Miércoles, 19 de Octubre de 2011 18:57
E-mail Imprimir PDF

Garmisch 2011

Martes 28 de Junio

Barcelona (España)-Annecy (Francia) por autopista. 744km.

Estamos listos para disfrutar de una ruta internacional con toda la salsa de curvas de nivel excelso y la inevitable ruta de aproximación con tres carriles y peajes correspondientes.

Serán tres días de ruta para llegar a Garmisch.

El primero aportará que lleguemos a las puertas de Suiza tras un atracón de autopista, eso sí a 130km/h. en Francia, dejando atrás los 110km/h que obligan Rubalcaba y Pere Navarro.

Una vez pasado Valence, tendremos mejor clima aproximándonos a los Alpes franceses.

Bordeando el rio L'Isére, pasaremos por Grenoble y Chambéry llegando a Annecy para dormir en su casco antiguo junto al lago del mismo nombre.

743 km. Son un buen comienzo que requerirá disciplina de repostajes y avituallamientos. Calculo unas 11h de viaje.

Lago Annecy
Annecy

Miércoles 29 de Junio

Annecy (Francia) Dornbirn (Austria) 500km.

Comenzamos por los Alpes suizos más caprichosos. Autopista y ruta de montaña alternadas pasando por Chamonix-Mont-Blanc, Martigny, Sión, Sierre y Brig acompañando el Ródano en un entorno de enormes picos nevados.

Coronaremos el Furkapass 1984 mtrs. con entornos especiales. Seguiremos hasta el Lago Walensee por autopista y sin dejarla cruzaremos Vaduz, la capital de Liechtenstein para finalmente llegar a Dornbirn.

En esta población está el Museo de Rolls Royce que reune la mayor colección del mundo. Cierran a las 18h. No es facil llegar sobre las 16/17H., pero si madrugamos y hay consenso se podría visitar. Lo decidiremos en su momento.

Vaduz
Museo Rolls Royce
JUEVES 30 DE JUNIO 

Jueves 30 de Junio

Dornbirn (Austria) Garmisch P. (Alemania) 342km.

Se acabaron las tonterías!

Hoy vamos a gastar neumáticos de los lados, todo curvas, 342 km sin rectas. Ruta 100% motera. Espectáculo alpino, carreteras moteras exclusivas, paisajes grandiosos y con 2.000mtrs constantes en nuestro entorno.

Pasaremos el Silvretta, Albergpass, Flexenpass, Hahntennjoch, Küetai-Sattel...

Pasaremos por Imst y rozaremos Insbruck para llegar a Garmisch por el este.

Silvretta
Albergpass
Alpes Austríacos
HOTELES 

MARTES 28 jUNIO

Hotel Kyriad Annecy Centre

Dirección:

1 Faubourg Des Balmettes Annecy, 74000 - Francia

MIERCOLES 29 JUNIO

Fairmotel Dornbirn

Dirección:

Wallenmahd 15, 6850 Dornbirn - Austria

jUEVES 30 DE jUNIO HASTA DOMINGO 3 JULIO (3 NOCHES)

SWIS Q WITTELSBACHER HOF

Dirección:

Burgstrasse 97 Garmisch-Partenkirchen , 82467 - Alemania

Hotel Kyriad Annecy
Fairmotel Dornbirn
SWIS Q WITTELSBACHER HOF ****
Última actualización el Martes, 10 de Enero de 2012 11:56

Pág. 3 de 4