gay sex

Inscripcion

Última actualización el Jueves, 13 de Septiembre de 2012 10:02

EBMWRIDERS2012

Inscríbete en nuestra ruta pulsando aquí

Como sabrás el fin de semana del 7 al 9 de Septiembre se celebra en el bello pueblo de Formigal la décima edición de la Raiders de BMW.

Con motivo del X aniversario BMW nos presenta un fin de semana lleno de sorpresas y actividades que, con total seguridad, será el mejor de los vividos hasta ahora.

Además de las actividades ya clásicas que tanto gustan como las exhibiciones de Chris Pfeiffer y Narcís Roca, las rutas temáticas, moda motera BMW, carrera de caracoles y la clásica lotería que este año tiene un premio “muy” especial,  tendremos como novedad, un festival gastronómico dentro del evento y la fiesta del sábado noche será dentro del recinto con conciertos y exhibiciones nocturnas.

BMW celebra el X Aniversario realizando las inscripciones a la Raiders 2012 gratuitas!

Por todo ello y como cada año tendremos una carpa oficial del Club de Motos BMW de España en la zona de colaboradores.

Desde el Club de Motos BMW de España deseamos que asistas y disfrutes con nosotros de este importante evento que BMW Motorrad organiza en nuestro país por ello te adjuntamos enlace de la salida que organizamos.

Última actualización el Martes, 17 de Julio de 2012 08:37

Rutas de Castilla y León

Aqui teneis un dossier de rutas que todos los años emite la Junta de Castilla y León.

Castilla y león en Moto

Última actualización el Miércoles, 15 de Febrero de 2012 11:29

MAXISCOOTER C650GT y C600 SPORT

Los dos nuevos maxiscooter de BMW el C 650 GT y el C 600 Sport, estarán a la venta el próximo 14 de abril
y ya se pueden hacer pedidos en los concesionarios oficiales de la marca.
El precio final para los dos scooters será de 11.250€ para el C 650 GT y 10.900€ para el C 600 Sport.

Última actualización el Viernes, 02 de Marzo de 2012 13:58

BMW mostrará su nueva GS en otoño

Tendrá refrigeración líquida y suspensiones activas

La nueva BMW R 1250 GS está cada vez más cerca de los concesionarios. Todo apunta a su próximo lanzamiento en otoño, lo que supondrá una verdadera revolución para la moto de gran cilindrada más vendida en 2011.

Con más de treinta años a sus espaldas, la BMW GS ha ido evolucionando con el paso del tiempo, manteniendo su esencia y el motor boxer de aire que le acompaña desde entonces. Pero la marca alemana ha decidido que ese motor tiene fecha de caducidad: la nueva BMW R 1250 GS con refrigeración líquida será presentada con toda probabilidad el próximo otoño. Desde hace meses los prototipos circulan en fase de pruebas, y hemos tenido oportunidad de acceder a diversas filtraciones e imágenes más o menos furtivas de sus diferentes fases de desarrollo, algunas captadas en carreteras españolas. Poco a poco podemos conocer más cosas de esta moto, la superventas del mercado nacional, y una de las más interesantes, aparte de su nuevo sistema de refrigeración, es que estará equipada con el sistema de suspensión activa ESA II, un sistema de suspensiones activas avanzado pero claramente superado con el nuevo BMW DDC. Además contará con más sistemas de gestión electrónicos, ABS, por supuesto, y control de tracción.

La nueva GS tendrá refrigeración líquida, con un radiador a cada lado, pero se mantendrá el aleteado de los cilindros por mera cuestión estética. Se mantiene la cilindrada de 1.250 cc., con una potencia entre 120 y 130 CV, con el cuerpo de la admisión y las mariposas montados sobre los cilindros, mientras los escapes salen por debajo de estos, cambiando la posición con respecto a los primeros diseños de la versión “líquida”, y también se ha cambiado de lado el cardan, que se sitúa en la parte izquierda. También habrá cambios estéticos, como la modificación del faro, que tendrá lámparas LED.

Pero también cambia en parte el sentido de la moto, sin perder su personalidad pero con una orientación más próxima al concepto GT, pero con un carácter más versátil y más ágil que las voluminosas ruteras del mercado. También se espera que llegue con un completísimo equipamiento de serie, y se habla incluso de navegador con pantalla táctil como equipamiento de serie, lo que reafirmaría su incursión en el segmento de las grandes viajeras, porque, no en vano, la GS reúne todas las condiciones para hacerse un hueco en él.

Última actualización el Lunes, 30 de Enero de 2012 09:04

NUEVOS NEUMÁTICOS DUNLOP TRAIL

Trailmax TR91

Trasladar su moto de la tierra a la aventura fuera de la carretera principal es una opción posible con el nuevo Trailmax TR91 de Dunlop. Con la combinación del conocimiento acerca de los neumáticos para la carretera y el barro para lograr un neumático de doble finalidad, el Trailmax TR91 ha sido diseñado específicamente para el creciente número de conductores que desean vivir experiencias nuevas, de esas que son difíciles de encontrar en las carreteras. Proporciona un manejo preciso, tracción de confianza y comodidad para largas distancias en una gran variedad de superficies, además de reducir el desgaste. No reprima su espíritu de aventura: libérelo con el Trailmax TR91.

Beneficios clave

• Estructura JLB (banda sin juntas) del delantero y trasero para una estabilidad y absorción de los baches óptimas (disponible sólo en medidas radiales)
  • Diseño de bloques específico para proporcionar el mejor rendimiento en y fuera de carretera
  • Compuesto de goma AOF (Aromatic Oil Free) para proteger el medio ambiente