“Si no puede ver este correo haga click aquí

… sólo unos días más… para un fin de semana lleno de emociones

Ya sólo faltan unos días para el fin de semana del XX aniversario por lo que os recordamos algunos detalles:

• Fiesta del Road Leader, tendrá lugar en Control 94 (Avinguda Roma, 159, Barcelona) el día 14 a partir de las 19.30. Homenaje a este colectivo que hacen posible rutas y viajes.

• Día 15, Ruta Matinal XX Aniversario Club De Motos BMW De España. Salvador Echevarría ha diseñado 3 rutas, si, habéis leído bien, 3 maravillosas rutas para llegar a Mon San Benet.

• Fiesta XX Aniversario del Club de Motos BMW de España. El Hotel Mon San Benet nos espera a la tarde, para recibir a todos los asistentes a la Cena del XX aniversario y a la fiesta posterior.

• De 18.00 a 20.00 habrá cerca de recepción un lugar donde podréis adquirir el Polo del XX aniversario y las camisetas conmemorativas.

• La selección de menús ya está cerrada. Habrá un panel en la entrada del restaurante donde estará vuestra elección, así podréis consultarla. La cena incluye vinos, aguas y cafés. Cualquier otra bebida se deberá abonar por cada participante cargándose a la habitación.

• Americana sin corbata y traje de cocktail o cena formal para las señoras. Vamos a estar guapísimos en las fotos.

• Las tasas turísticas tendréis que abonarlas cuando salgáis del hotel, así como cualquier extra.

• La Fiesta posterior a la cena se realiza en la Fábrica, enfrente del Hotel, a 5 min. andando. Habrá una barra de bar para que podamos tomar unas copas. El pago es directo allí, en efectivo o con tarjeta de crédito. No podrá cargarse a la habitación.

• La selección de visitas guiadas a Mon San Benet ya está cerrada. Habrá un panel en el hotel donde se muestre nombres y vista seleccionada.

• Nos vemos el viernes!!!!!!!!!!!!!

Junta del Club de Motos BMW de España

PRÓXIMAS RUTAS

NOVIEMBRE
    FIESTA ROAD LEADER

RUTA MATINAL XX ANIVERSARIO CLUB MOTOS BMW

CELEBRACION XX ANIVERSARIO DEL CMBMWE.

A PONENT II

CAPCIR CONFLENT 400

MOTAUROS 2015

FEBRERO
    CALÇOTADA 2015

LA GALERA IV EDICIÓN

MAYO
    PUNTA A PUNTA 2015

L'ARIÈGE X8

JUNIO
    COAST TO COAST IV Ed.

JULIO
    PAELLITA EN CAMBRILS IV Ed.

RUTAS Y CRÓNICAS

PAELLITA EN CAMBRILS 3ed.

SEPTIEMBRE

ALCAÑIZ Y BAJO ARAGON 7Ed.

BMW RIDERS 2014

OCTUBRE

CASTAÑANA EN LOS PUERTOS DE BECEITE IIEd.

LA RUTA DE LA TRUFA 2Ed.

3ª RUTA DE LAS CAVAS

NOVIEMBRE

EL PIRINEO NAVARRO EN OTOÑO VI

CULTURA EN FIGUERAS Y COMIDA EN L´ESCALA

CONTACTA CON NOSOTROS
    Teléfonos:
    Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
    De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
    Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}