“Si no puede ver este correo haga click aquí

Unos pocos días más y nos vamos de Fiesta

El fin de semana del XX Aniversario de nuestro Club está cada día más cerca, y más cerca están los acontecimientos que se están preparando. En primer lugar, el día 14, el Homenaje a los Road Leader, a ese colectivo que dedica su tiempo e ilusión en organizar rutas maravillosas para todos nosotros. Podéis inscribiros aquí.

El día 15 estará lleno de acontecimientos, una ruta matinal que nos llevará a Mon San Benet, con curvas, y una comida para seguir disfrutando de la compañía de nuestros amigos. La llegada de todos al marco incomparable del Hotel Mon San Benet, en San Fruitós de Bages, para la cena y posterior Fiesta del XX Aniversario será el colofón de un día lleno de sorpresas.

Es un placer presentaros el MENU del Restaurante Ó _1 estrella Michelín_ para la cena de nuestro Aniversario. Podéis seleccionar el segundo plato y, comunicarlo a través del FORO 20 Aniversario del Club de Motos BMW de España. El restaurante realiza un gran esfuerzo en ofrecernos dos opciones por lo que esperamos entendáis que no se pueden realizar cambios durante la cena, ya que eso perjudicaría al resto de socios. No os preocupéis si no os acordáis lo que habéis seleccionado, la Junta llevará la lista con nombres y platos escogidos.

APERITIVO DEL CHEF
CREMA DE CALABAZA CON CITRONELLA, PAPADA Y TRUFA
TERNERA EN DOS COCCIONES CON SETAS, BERENJENA AHUMADA Y REGALIZ
MERLUZA CON TEXTURAS DE CEBOLLA Y PARMENTIER DE PATATA
PASTEL XX ANIVERSARIO

BODEGAS
Petit Bernat blanc
Abadal Negre
Cava Vilarnau

Después del desayuno, tardío claro está después de una Fiesta en las instalaciones de La Fábrica que finalizará a altas horas de la madrugada, a las 12.00 podéis participar en las visitas guiadas a Mon San Benet. Recordad que tenéis que reservar la plaza, indicándolo en el Foro ME APUNTO A LA VISITA A MON SAN BENET.

Estad atentos al Foro y a los newsletter, iremos actualizando más información.

Junta del CMBMWE

PRÓXIMAS RUTAS

NOVIEMBRE
EL PIRINEO NAVARRO EN OTOÑO VI

CULTURA EN FIGUERAS Y COMIDA EN L’ESCALA

FIESTA ROAD LEADER

RUTA MATINAL XX ANIVERSARIO CLUB MOTOS BMW

CELEBRACION XX ANIVERSARIO DEL CMBMWE.

A PONENT II

MOTAUROS 2015

FEBRERO
LA GALERA IV EDICIÓN

CALÇOTADA 2015

MAYO
PUNTA A PUNTA 2015

L'ARIÈGE X8

RUTAS Y CRÓNICAS

JULIO

BUSCANDO LA SOMBRA

GARMISCH - EL RETORNO DEL ROAD LEADER

SARDINADA PLAYA DE MONTGAT

A PAMPLONA HEMOS DE IR

PARRILLADA EN CAMBRILS

PAELLITA EN CAMBRILS 3ed.

SEPTIEMBRE

ALCAÑIZ Y BAJO ARAGON 7Ed.

BMW RIDERS 2014

OCTUBRE

CASTAÑANA EN LOS PUERTOS DE BECEITE IIEd.

LA RUTA DE LA TRUFA 2Ed.

3ª RUTA DE LAS CAVAS

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}