“Si no puede ver este correo haga click aquí

Ya faltan pocos días...

Ya faltan pocos días para la Riders 2014 que tendrá lugar en Formigal. Pocos días para todos podamos re-encontrarnos y disfrutar del mundo de BMW. Este año tiene un carisma especial, es nuestro XX Aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros. Por ello, y para que los recuerdos de este año lleno de celebraciones queden plasmados en una imagen inolvidable, el sábado día 13, a las 13.00 h. haremos la foto de grupo más numerosa que jamás hayamos podido realizar. Será estupendo que todos los que estéis en la Riders, os presenteis en la carpa del Club para uniros a este gran acontecimiento.

Nuestra gran carpa acogerá a todos los socios y simpatizantes que nos visiten y será un placer disfrutar del evento, de las proyecciones que realizaremos y, también, del nuevo merchandising diseñado especialmente para la ocasión. Este año, presentamos un polo en color gris y una chaqueta soft shell (ambos modelos en diseño para hombre y mujer) y una camiseta unisex. Podréis ver la alta calidad de los tejidos y diseños de las piezas en nuestra carpa.

Os esperamos a todos y, no os olvideis también que este año, participaremos nuevamente en la Lotería de la Riders que tendrá lugar el sábado en la Carpa BMW. Este año, nuestro Club sorteará un GPS BMW MOTORRAD NAVIGATOR IV entre todas aquellas personas que hayan depositado la papeleta en nuestro stand.

Nos vemos en Formigal

PRÓXIMAS RUTAS

SEPTIEMBRE
ALCAÑIZ Y BAJO ARAGÓN VII ED.

BMW RIDERS 2014
FORMIGAL

OCTUBRE
CASTAÑADA II EDICIÓN.
PUERTOS DE BECEITE.

LA RUTA DE LA TRUFA.
II EDICION.
CANTAVIEJA

NOVIEMBRE
CULTURA EN FIGUERAS Y COMIDA EN L’ESCALA

FIESTA ROAD LEADER

CELEBRACION XX ANIVERSARIO DEL CMBMWE.
ESPAÑA

FEBRERO
LA GALERA IV EDICIÓN

RUTAS Y CRÓNICAS

JUNIO

COAST TO COAST III Ed.
HONDARRIBIA.

BMW MOTORRAD DAYS & PORSCHE - GARMISCH.

JULIO

BUSCANDO LA SOMBRA

GARMISCH - EL RETORNO DEL ROAD LEADER

SARDINADA PLAYA DE MONTGAT

A PAMPLONA HEMOS DE IR

PARRILLADA EN CAMBRILS

PAELLITA EN CAMBRILS 3ed.

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}