“Si no puede ver este correo haga click aquí

Garmisch 2014: la aventura continúa

21 motos y 30 intrépidos aventureros arrancamos nuestras BMWs y nos dirigimos hacia GAP, nuestro primer destino. La primera parte de la ruta es puro trámite, autopista hasta Orange pero aún y así fue la parte más difícil del día. Tantas motos por autopista y sus múltiples peajes y además el tumultuoso tráfico francés hizo que no fuera posible mantener el grupo.

Preciosa subida al Mont Ventoux y con increíbles vistas sobre toda la planicie desde el mirador, tal y como indica su nombre el viento arreciaba con fuerza por lo que no estuvimos mucho rato. Seguimos la ruta y felizmente llegamos a Gap donde cenamos y desayunamos la mar de bien.

Ver la crónica completa

El club en la presentación del libro de
Marc Márquez: Sueños que se cumplen.

Escrito por Emilio Pérez de Rozas, fotografía de Mirco Lazzari y prólogo de otro campeón, Freddie Spencer.

El pasado 4 de Junio y tras ganar en Mugello en una carrera muy reñida hasta el final, Marc acudió a la presentación, junto a su madre, de su libro “Sueños que se cumplen”, rodeado de su otra familia profesional: Moto GP. Además también asistieron periodistas y gente del mundo editorial (editores, distribuidores y libreros).

Tras una breve presentación en un video de su fulgurante carrera, los autores de libro y posteriormente Marc y Freddie subieron al estrado para dicha presentación.

Ya tenéis publicado en nuestro canal de youtube el video que filmamos con Marc, y para ir abriendo boca y animaros a comprar el libro, unas fotos inolvidables.

Ver entrevista completa a Marc Márquez

Ven a la Riders y conoce nuestras prendas

Este año vamos a presentar 3 nuevos artículos para que todos podamos lucirlos durante la Riders, en las salidas con nuestras motos BMW y en las actividades promovidas por el Club de Motos BMW de España.

La primera se trata de una camiseta blanca, básica, de gran calidad, con los logos distintivos de nuestro Club, de BMW y el lema de nuestro espíritu: MotoEmocionate. La segunda es una pieza que nuestros socios y simpatizantes siempre nos habían solicitado: una chaqueta ligera softshell, color negro, Y, finalmente, el tercero es un polo en color gris, con elastano, para más comodidad en su uso.

Todos los articulos se han diseñado para hombre y mujer, para adaptarnos tambien a los requerimientos de patronaje para las féminas.

PRÓXIMAS RUTAS

PAELLITA EN CAMBRILS III ED.

SEPTIEMBRE
ALCAÑIZ Y BAJO ARAGÓN VII ED.

BMW RIDERS 2014
FORMIGAL

OCTUBRE
CASTAÑADA II EDICIÓN.
PUERTOS DE BECEITE.

LA RUTA DE LA TRUFA.
II EDICION.
CANTAVIEJA

NOVIEMBRE
CULTURA EN FIGUERAS Y COMIDA EN L’ESCALA

FIESTA ROAD LEADER

CELEBRACION XX ANIVERSARIO DEL CMBMWE.
ESPAÑA

RUTAS Y CRÓNICAS

MAYO

XXXIII NACIONAL PLASENCIA. VALLE DEL JERTE.

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB. BARCELONA.

PUNTA A PUNTA
DE BARCELONA A ALICANTE

A PONENT 1ª Edicición.

COSTA BRAVA EN PRIMAVERA
II Ed. AIGUABLAVA.

REUNIÓN NACIONAL R90S
2014-SAN SEBASTIAN.

ALMUERZO ANTISISTEMA.

ANTISISTEMA 500.

JUNIO

COAST TO COAST III Ed.
HONDARRIBIA.

JULIO

BUSCANDO LA SOMBRA

GARMISCH - EL RETORNO DEL ROAD LEADER

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}