“Si no puede ver este correo haga click aquí

PUNTAaPUNTA 2014

El pasado 15 de Mayo salimos 2 motos desde Barcelona en dirección a Alicante para tomar parte en el PuntApunta que organizaba BMW Motorrad España, con la colaboración de BMW Motorrad Portugal, Touratech y Metzeler.

Puntuales a las 07:15 salimos Artur con su Multiestrada S y yo con mi RT 1200 ‘07, con la idea de llegar a destino evitando autovías y carreteras nacionales, como si quisiéramos entrenarnos para los que nos esperaba. El viaje significó 850 Km y a las 19.30 llegábamos al parque cerrado, donde después de las verificaciones de las motos y toda la documentación nos entregaron el pasaporte que nos irían sellando a lo largo del recorrido durante los tres días siguientes, hasta la llegada a Estoril.

Cabe destacar que en los 1.500 Km de recorrido desde Alicante hasta Estoril, no hubo ningún incidente destacable, salvo algunos pocos pinchazos que fueron resueltos por el personal de Metzeler, que como patrocinador nos acompañó todo el viaje con un furgón taller.

Ver la crónica completa

Vamos a Motoemocionarnos juntos en nuestro 20 aniversario.
¡No te lo puedes perder!

En la pasada Asamblea celebrada el mes de Mayo se desveló a los asistentes la ubicación y detalles de la Fiesta del 20 aniversario que el Club está organizando.

Este 20 ANIVERSARIO será más que una cena de celebración:

- El viernes 14 de Noviembre, tendrá lugar la Fiesta Anual de los Road Liders, para agradecer los esfuerzos e ilusiones puestas por este colectivo en la preparación de las más de 30 rutas que realizamos al año.

- Salida matinal el 15 de Noviembre. Por la mañana del sábado, los intrépidos moteros saldremos en ruta SORPRESA por la Provincia de Barcelona. La comida se realizará en ruta y será a cargo de los asistentes. Os iremos informando de los detalles para la inscripción....

- Y, ....... os invitamos a todos a participar de un enclave inigualable: ubicado en el corazón del entorno natural de Món Sant Benet, en la comarca del Bages, cerca de Barcelona, el Hotel Món Sant Benet está rodeado de rincones mágicos, como el monasterio medieval, la antigua casa de veraneo del pintor Ramón Casas o la Fundación Alicia.

- Y de una cena en el restaurante L'O, una estrella Michelin.

Por la mañana del domingo, podremos realizar diversas visitas a Mon Sant Benet:

Visita medieval del monasterio, Visita modernista del monasterio y Visita a Fundación Alícia.

Los socios pueden participar en todas las actividades, o dirigirse directamente al Hotel para la cena y el disfrute de las instalaciones. Podéis escoger cómo organizar vuestro fin de semana, que en cualquier caso promete aventura, rutas maravillosas y un marco EXCEPCIONAL para celebrar nuestro ANIVERSARIO.

Un proyecto común, para una ilusión común: que todos los socios estemos allí, que no falte nadie y que la celebración sea un homenaje a nuestra amistad.

PRÓXIMAS RUTAS

JUNIO
BMW MOTORRAD DAYS & PORSCHE
GARMISCH.

"GARMISCH" EL RETORNO DEL ROAD LEADER.
ESPAÑA.

JULIO
A PAMPLONA HEMOS DE IR.
ESPAÑA

SEPTIEMBRE
BMW RIDERS 2014.
FORMIGAL

CAMPRODON.

OCTUBRE
CASTAÑADA II EDICIÓN.
PUERTOS DE BECEITE.

LA RUTA DE LA TRUFA.
II EDICION.
CANTAVIEJA

NOVIEMBRE
CULTURA EN FIGUERAS Y COMIDA EN L’ESCALA

FIESTA ROAD LEADER

CELEBRACION XX ANIVERSARIO DEL CMBMWE.
ESPAÑA

RUTAS Y CRÓNICAS

MAYO

XXXIII NACIONAL PLASENCIA. VALLE DEL JERTE.

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB. BARCELONA.

PUNTA A PUNTA
DE BARCELONA A ALICANTE

A PONENT 1ª Edicición.

COSTA BRAVA EN PRIMAVERA
II Ed. AIGUABLAVA.

REUNIÓN NACIONAL R90S
2014-SAN SEBASTIAN.

ALMUERZO ANTISISTEMA.

ANTISISTEMA 500.

JUNIO

COAST TO COAST III Ed.
HONDARRIBIA.

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}