“Si no puede ver este correo haga click aquí

La BMW Riders 2014 ya está en marcha

Como cada año, BMW Motorrad organiza la concentración Nacional en Formigal. La participación de nuestro Club es muy activa y nuestro stand está siempre lleno de sorpresas. Este año, estamos preparando una serie de actividades para nuestro Aniversario y nuevo material de merchandising para que los asistentes podamos adquirirlo allí.

Hemos conseguido unos precios ESPECTACULARES en el Hotel HG Alto Aragón para reservas realizadas y pagadas antes del 12 de Junio.

En habitación doble, precio por socio, incluye 2 noches, 2 cenas y 2 desayunos: 123€
En habitación individual, precio por socio, incluye 2 noches, 2 cenas y 2 desayunos: 168€

Estos precios se verán incrementados en un 20% a partir de esta fecha. Os animamos a inscribiros hoy mismo y disfrutar de este paquete que incluye también el parking y el acceso libre al spa del hotel.

PUNTAaPUNTA 2014

El pasado 15 de Mayo salimos 2 motos desde Barcelona en dirección a Alicante para tomar parte en el PuntApunta que organizaba BMW Motorrad España, con la colaboración de BMW Motorrad Portugal, Touratech y Metzeler.

Puntuales a las 07:15 salimos Artur con su Multiestrada S y yo con mi RT 1200 ‘07, con la idea de llegar a destino evitando autovías y carreteras nacionales, como si quisiéramos entrenarnos para los que nos esperaba. El viaje significó 850 Km y a las 19.30 llegábamos al parque cerrado, donde después de las verificaciones de las motos y toda la documentación nos entregaron el pasaporte que nos irían sellando a lo largo del recorrido durante los tres días siguientes, hasta la llegada a Estoril.

Cabe destacar que en los 1.500 Km de recorrido desde Alicante hasta Estoril, no hubo ningún incidente destacable, salvo algunos pocos pinchazos que fueron resueltos por el personal de Metzeler, que como patrocinador nos acompañó todo el viaje con un furgón taller.

Ver la crónica completa

CURVAS MOTOEMOCIONANTES:
Costa Brava en Primavera II Edición

44 intrépidos motoristas volvimos a repetir como base el Hotel Aiguablava. Un hotel con unas privilegiadas vistas al mar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de Fornells, en Begur. Rodeado de calas de aguas cristalinas y arena dorada nos ofreció un encanto difícil de olvidar. Llegamos el viernes y todo el personal nos recibió muy cariñosamente. El sábado de ruta y la cena, ¡que menú de Gala!, atendidos por un equipo que demostró nuevamente un altísimo nivel profesional.

Aiguablava mantiene ese ambiente acogedor para los que la visitamos y el Hotel sigue siendo uno de mis preferidos. Desde aquí, quiero agradeceros a todos me acompañarais en este fin de semana y, por aclamación popular, me comprometo a realizar la Costa Brava en Primavera III Edición.

Ver la crónica completa
Ver el video de las experiencias

Lluis Garcia Torrent

PRÓXIMAS RUTAS

JUNIO
COAST TO COAST III Ed.
HONDARRIBIA.

BMW MOTORRAD DAYS & PORSCHE
GARMISCH.

"GARMISCH" EL RETORNO DEL ROAD LEADER.
ESPAÑA.

JULIO
A PAMPLONA HEMOS DE IR.
ESPAÑA

SEPTIEMBRE
BMW RIDERS 2014.
FORMIGAL

CAMPRODON.

OCTUBRE
CASTAÑADA II EDICIÓN.
PUERTOS DE BECEITE.

LA RUTA DE LA TRUFA.
II EDICION.
CANTAVIEJA

NOVIEMBRE
CELEBRACION XX ANIVERSARIO DEL CMBMWE.
ESPAÑA

RUTAS Y CRÓNICAS

MAYO

XXXIII NACIONAL PLASENCIA. VALLE DEL JERTE.

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB. BARCELONA.

PUNTA A PUNTA
DE BARCELONA A ALICANTE

A PONENT 1ª Edicición.

COSTA BRAVA EN PRIMAVERA
II Ed. AIGUABLAVA.

REUNIÓN NACIONAL R90S
2014-SAN SEBASTIAN.

ALMUERZO ANTISISTEMA.

ANTISISTEMA 500.

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}