“Si no puede ver este correo haga click aquí

UNA NACIONAL INOLVIDABLE:
Nos motoemocionamos en Plasencia con Cesc Piella

El pasado 1º de Mayo, y hasta el día 4 tuvo lugar la XXXIII Concentración Nacional del Club de Motos BMW de España. La base fue la ciudad de Plasencia, en la que estuvimos alojados. A la Nacional asistieron 36 motos, con un número de participantes de 58.

Recorrimos el Valle del Jerte, la sierra de Gredos y el valle de la Vera, pasando por las ciudades del Barco de Ávila y Arenas de San Pedro. El paso de la comitiva suscitó asombro y creo que admiración. También viajamos por la zona conocida como los cuatro lugares, Hinojal, Talaván, Monroy y Santiago del Campo, en la provincia de Cáceres, con visita al centro histórico de la capital de la provincia, donde la Policía Municipal nos acompañó a la zona de aparcamiento, junto a la Plaza Mayor.

El sábado, tras la cena de despedida, tuvimos un fin de fiesta de sorteos y humor, preámbulo al retorno a nuestros hogares el domingo día 4.

Y ahora a esperar la próxima.

VER CRÓNICA COMPLETA (PDF)

RESUMEN ASAMBLEA 2014

El pasado sábado 10 de Mayo se celebró en el hotel Campanile de Cornellá de Llobregat, la Asamblea Anual Ordinaria de Socios del Club de Motos BMW de España.

Los socios asistentes fueron obsequiados con un desayuno a base de zumos, cafés, infusiones, bollería y bocadillos así como con unas deliciosas galletas decoradas con el emblema del 20 aniversario del Club.

A la hora prevista en segunda convocatoria, y con la presencia de 34 socios, empezó la Asamblea siguiendo el orden del día establecido, que transcurrió con toda normalidad, siendo aprobadas las cuentas anuales del año 2013 así como el presupuesto previsto para el ejercicio 2014.

Por otra parte, Áurea López, cuyo nombramiento como vocal de la Junta Directiva fue también ratificado en esta Asamblea, presentó el Plan de Comunicación puesto en marcha por la Junta, que contempla entre otros aspectos la publicación de la nueva newsletter del Club, News@CMBMWE.

La Asamblea concluyó con la visualización de un video con fotografías de las diversas salidas organizadas por el Club a lo largo del último año.

Cabe destacar la intervención del socio nº Lluis Alcobé, que con tan sólo un año de antigüedad en el CMBMWE se declaró muy satisfecho y contento con el ambiente que se vive en este Club así como con la calidad y satisfacción que en él se desarrollan.

PRÓXIMAS RUTAS

MAYO
COSTA BRAVA EN PRIMAVERA
II Ed. AIGUABLAVA.

REUNIÓN NACIONAL R90S 2014.
SAN SEBASTIAN.

ANTISISTEMA 500.

JUNIO
COAST TO COAST III Ed.
HONDARRIBIA.

BMW MOTORRAD DAYS & PORSCHE
GARMISCH.

"GARMISCH" EL RETORNO DEL ROAD LEADER.
ESPAÑA.

JULIO
A PAMPLONA HEMOS DE IR.
ESPAÑA

SEPTIEMBRE
BMW RIDERS 2014.
FORMIGAL

CAMPRODON.

OCTUBRE
CASTAÑADA II EDICIÓN.
PUERTOS DE BECEITE.

LA RUTA DE LA TRUFA.
II EDICION.
CANTAVIEJA

NOVIEMBRE
CELEBRACION XX ANIVERSARIO DEL CMBMWE.
ESPAÑA

RUTAS Y CRÓNICAS

MARZO

PRIMERA ENDURADA CMBMWE.
LA BASTIDA DE TOST.

CARACOLADA 2014.
BALAGUER.

LA CERDANYA HISPANO-FRANCESA II EDICION.

GORGES DU SUD DE FRANCE. DESTINO: FRANCIA.

MAYO

XXXIII NACIONAL PLASENCIA. VALLE DEL JERTE.

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB. BARCELONA.

PUNTA A PUNTA
DE BARCELONA A ALICANTE

A PONENT 1ª Edicición.

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.

Vd. puede solicitar la cancelación de los envios de esta newsletter enviando un email a club@clubdemotosbmw.es
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es