“Si no puede ver este correo haga click aquí

Motoemociónate en nuestro 20 aniversario

Como hemos ido anticipando, este año celebramos nuestro 20 cumpleaños, 20 años disfrutando de rutas, amigos y experiencias. La Fiesta del Club, el 15 de Noviembre, se está preparando con mucho cariño y estamos seguros no va a defraudar a nadie.

Estad preparados para un sábado de homenaje a los Road Liders, una ruta especial y una cena en un marco inigualable….. ¿Dónde? …. Un poco de paciencia, vamos a manteneros en vilo hasta la Asamblea General que tendrá lugar en BMW Barcelona el próximo 10 de Mayo. No obstante, os aconsejamos os inscribáis aquí, y reservar el fin de semana para un CUMPLEAÑOS FELIZ único.

Sólo falta un mes para la XXXIII Nacional. Plasencia- Valle Del Jerte. Del 1 al 5 de Mayo de 2014

En este año tan especial, la Nacional se celebrará en Plasencia. Se trata de ver el Valle del Jerte, con sus cerezos, que ya habrán florecido, por lo que es casi seguro que en lugar de blanco lo veamos rojizo. Veremos un tramo de la calzada romana que cruzaba la sierra de Gredos, pasaremos por el Barco de Avila y Arenas de San Pedro, Jarandilla de la Vera y a Plasencia.

El sábado está previsto visitar Cáceres, con una ruta a Cáceres por el interior de la provincia. Para incripciones clikar aqui aquí.

Un nuevo horizonte para las nuevas BMW R1200RT 2014 y BMW R1200GS Adventure

La nueva BMW R1200RT 2014 toma el relevo a la anterior, y para ello se basa en las mejoras tecnológicas que trajo a las filas de BMW la BMW R1200GS 2013. Es el segundo modelo de la firma alemana en equipar su propulsor bóxer de refrigeración líquida y una de las incorporaciones más esperadas entre las novedades 2014 de BMW, junto a la BMW S1000R 2014 y la BMW R1200GS Adventure 2014.

La RT siempre ha sido la moto gran turismo, o incluso sport turismo, de mayor éxito en BMW. La más equilibrada por confort, equipamiento y prestaciones, tres factores que la nueva ha mejorado notablemente gracias a una mejor ergonomía, un nuevo paquete electrónico y un motor más enérgico que incrementa su faceta deportiva.

Asamblea General Ordinaria del Club de Motos BMW de España

Tal y como establecen los estatutos del Club, la Asamblea General Ordinaria Anual tendrá lugar el próximo día 10 de Mayo, de 10 a 14 h. en BMW Barcelona (c/ Juan de Austria, 1 , 08930 Sant Adriá de Besós).

La participación de todos los socios es siempre enriquecedora, y las aportaciones para mejorar la operativa hacen más grande a este Club. Podeis incribiros en la asamblea aquí.

PRÓXIMAS RUTAS

GORGES DU SUD DE FRANCE.
DESTINO: FRANCIA.

MAYO
XXXIII NACIONAL PLASENCIA.
VALLE DEL JERTE.

ASAMBLEA ORDINARIA DEL CLUB. BARCELONA.

A PONENT 1ª EDICIÓN.
TERRES DE PONENT

COSTA BRAVA EN PRIMAVERA
II Ed. AIGUABLAVA.

REUNIÓN NACIONAL R90S 2014.
SAN SEBASTIAN.

ANTISISTEMA 500.

JUNIO
COAST TO COAST III Ed.
HONDARRIBIA.

BMW MOTORRAD DAYS & PORSCHE
GARMISCH.

"GARMISCH" EL RETORNO DEL ROAD LEADER.
ESPAÑA.

SEPTIEMBRE
CAMPRODON.

OCTUBRE
CASTAÑADA II EDICIÓN.
PUERTOS DE BECEITE.

LA RUTA DE LA TRUFA.
II EDICION.

NOVIEMBRE
DÍA DEL CLUB: CELEBRACIÓN XX ANIVERSARIO DE CMBMWE.

RUTAS Y CRÓNICAS

FEBRERO

LA GALERA 3ªEd.
Nos reunimos unos cuantos "polvorillas" con ganas de pasarlo bien, nuestra preocupación era el tiempo visto los nubarrones que desde la autopista se veían en el horizonte pero allí que vamos hacia Montbrió.

FESTA DE LA CARXOFA
Una ruta de domingo para disfrutar de un menú de excepción.

CALÇOTADA 2014
Una nueva edición de nuestra Gran Calçotada, este año dedicada al Dakar.

MARZO

PRIMERA ENDURADA CMBMWE.
LA BASTIDA DE TOST.

CARACOLADA 2014.
BALAGUER.

LA CERDANYA HISPANO-FRANCESA II EDICION.

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.

Vd. puede solicitar la cancelación de los envios de esta newsletter enviando un email a club@clubdemotosbmw.es
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es