Club de motos BMW de España

Si no puede leer este correo clique aquí Si no puede leer este correo clique aquí Si no puede leer este correo clique aquí
Gracias Road Leaders
Otro año llega a su fin. Otro año lleno de aventuras y experiencias.

Próximas rutas

La Xatonada
cinco villas
Febrero

Alcachofa y Parador de Benicarló

Espadán, Espina y Calderona

Jornada Gastronómica de La Galera VI Aniversario

Ribera del Duero

Avellanas y Estrellas (nocturno)

Calçotada

Sierras de Teruel y Valencia

Costa Brava Aiguablava IV Edición

Punta a Punta 2017

XXXVI Nacional Galicia 2017

Coast to Coast
V Edición – Back
to the Origin

IX Moto-Swimming:
Solsonés Secret

Cinco Villas

L’Ariège - Portillón

Les Capçades
- Peñíscola
Otro año para rememorar más de 30 encuentros con nuestros compañeros y amigos del Club. 2016 cierra sus puertas con los recuerdos de las rutas realizadas y de los momentos que hemos compartido.

Hemos disfrutado de las carreteras, la gastronomía, el sol, la nieve, la niebla, la lluvia.. un abanico de experiencias que permanecerá en nuestras retinas. Salidas de un día, fin de semana y grandes rutas, todas ellas lideradas por nuestro equipo de Road Leaders, el grupo de entusiastas socios que se ilusiona con la preparación de experiencias para todos.

2017 se presenta ante nosotros con más de 16 nuevas rutas. Un excelente regalo de Navidad para todos los amantes de nuestras BMW’s y de la amistad. Una forma especial de iniciar un nuevo año.

Así que mantendremos los motores en marcha y seguiremos disfrutando del Club de Motos BMW de España. Deseamos a todos los socios y simpatizantes una Feliz Navidad y un Próspero 2017. Un venturoso nuevo año, en paz, con salud y miles de nuevos kilómetros por recorrer.
Rutas y crónicas
Merindades II Norte de Burgos

Alcañiz y Bajo
Aragón9ª Edición

2ª Matinée motera infantil

Les Capçades -
Mineria de Teruel

L’Ariège x 8 II edición

La Granadella

V Ruta de las Cavas

Fiesta del Road Leader

Cena del dia de Club

Contacta con el teléfono Secretaría: 628 553 078
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Puedes solicitar la cancelación de los envios del newsletter enviando un email a: club@clubdemotosbmw.es
mail facebook youtube
Club de motos BMW España