Club de motos BMW de España

Si no puede leer este correo clique aquí Si no puede leer este correo clique aquí Si no puede leer este correo clique aquí
Gracias Road Leaders
El Road Leader es la fuerza impulsora de nuestro Club, la que se ilusiona y motiva con la organización de rutas para todos nosotros y la que pone, algo de sí mismo en cada salida.
Los Road Leaders viajan, descubren, diseñan, y localizan ubicaciones especiales para que todos nosotros podamos disfrutarlos.
Así que, el próximo día 25 de Noviembre
Os esperamos en las instalaciones de
CONTROL 94 Avda. Roma 159 de Barcelona

Próximas rutas
Fiesta del Road Leader
Cena del dia de Club

La Xatonada
Febrero
Alcachofa y Parador de Benicarló

Espadán, Espina y Calderona
Ribera del Duero
cinco villas
Avellanas y Estrellas (nocturno)
Sierras de Teruel y Valencia
Cinco Villas
Costa Brava Aiguablava IV Edición
XXXVI Nacional Galicia 2017
Coast to Coast V Edición – Back to the Origin
Les Capçades - Peñíscola
El Road Leader es la fuerza impulsora de nuestro Club, la que se ilusiona y motiva con la organización de rutas para todos nosotros, y la que pone algo de sí mismo en cada salida.

Los Road Leaders viajan, descubren, diseñan, y localizan ubicaciones especiales para que todos nosotros podamos disfrutarlas. Son el “Alma Mater”, los que lanzan iniciativas de nuevas experiencias y utilizan sus propios recursos para organizarlas.

Así que, el próximo día 25 de Noviembre vamos a rendirles el homenaje que merecen. Todos tenemos mucho que agradecerles y se lo debemos!!

Os esperamos en las instalaciones de CONTROL (94 Avda. Roma 159 de Barcelona) a las 19.30 h. para mostrar nuestro apoyo a este gran colectivo y brindar para desearles una larga ruta.
Rutas y crónicas
IX Moto-Swimming:
Solsonés Secret

@-System Tarragona
Tour 2016

Merindades II Norte de Burgos
Alcañiz y Bajo Aragón9ª Edición
2ª Matinée motera infantil
Les Capçades -
Mineria de Teruel
L’Ariège x 8 II edición
Norte de Burgos
La Granadella
V Ruta de las Cavas
Norte de Burgos

Contacta con el teléfono Secretaría: 628 553 078
De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Puedes solicitar la cancelación de los envios del newsletter enviando un email a: club@clubdemotosbmw.es
mail facebook youtube
Club de motos BMW España