“Si no puede ver este correo haga click aquí

Los socios del Club recorren las carreteras españolas

Septiembre y Octubre han sido unos meses muy activos. En la ruta de Las Merindades en la provincia de Burgos hemos estado 40 socios del Club de Motos BMW de España. Un marco lleno de paisajes increíbles, carreteras estupendas y actividades de primer nivel. Todo ello además unido a la excelente acogida de Lore y Rafa del Hotel El Capricho en Soncillo, que nos abrió sus puertas y sus corazones para hacer de esta ruta, un recuerdo imborrable.

En la 8ª edición de ruta por Alcañiz y Bajo Aragón seguimos en la línea de años anteriores, ampliando el recorrido por diversas comarcas de Aragón. Este año visitamos una de las más desconocidas de esta Comunidad: LOS MONEGROS.

En L’Ariegex8,  8 fueron  los puertos de montaña o "cols" que visitamos. Por la mañana, una ruta de 145 kms, con ascensiones a Col de Menté (1.349m), Col de Portet D'Aspet (1069 m), Col de La Core (1395 m), Col de Latrape (1520 m) y Col d'Agnes (1570). Por la tarde, después de una reconfortante comida,  144 kms por Col de Portet D'Aspet (1069 m), Col de Buret (618m) y Col d'Ares(797m).

Concentración Anual del Club de Motos BMW de España

Nuestra XXXIV Concentración Nacional en Octubre que tuvo lugar en Lorca, provincia de Murcia. Con la inestimable presencia del Alcalde de Lorca y la excelente acogida de la población y el Parador, todos pudimos disfrutar de carreteras fantásticas y de una gastronomía excelente.

El vienes, inicio del encuentro, fueron llegando los participantes durante todo el día, hasta completar la inscripción que fue de 54 personas y 36 motos. Por la noche, en la terraza del hotel degustamos un cocktail de bienvenida que por lo consistente nos sirvió como cena. A dicho cocktail acudió el Excelentísimo Alcalde de Lorca, Don Francisco Jódar que nos dio la bienvenida a la ciudad y nos deseó una feliz estancia. Cabe mencionar que el Sr. Jódar es aficionado a la moto y usuario de una BMW.

El sábado por la mañana emprendimos la ruta hacia Covadonga y la sierra de Espuña, con la escolta de la Policía Local hasta la salida de la ciudad. El día amaneció fresco y algo nublado, pero a lo largo de la jornada el sol se acabó imponiendo. Una parada para reponer fuerzas en El Niño de Mula antes de entrar en el Parque Natural de Espuña, con sus estrechas y reviradas carreteras que divirtieron a muchos pero hicieron sufrir a unos pocos.  Por la tarde, después de un descanso, nos esperaba el trenecito turístico que nos llevó a Lorca para realizar una visita por su centro histórico, acompañados de un guía que hizo que el recorrido fuera muy ameno e interesante.   Espectacular fue sin duda la visita al museo de los bordados.

El domingo visitamos el castillo de Lorca, la Fortaleza del Sol, que nos hizo retroceder unos siglos en el tiempo para que el mismo capitán al mando del castillo nos dirigiera la visita. Tras un par de horas entre moros y cristianos, entre amigos y enemigos, nos dirigimos hacia la costa, con una primera parada para foto de grupo en Cabo Cope. Más tarde hicimos otra parada en el Parador de Mojácar y fuimos siguiendo la costa de Murcia, hasta llegar a Carboneras, ya en Almería, para después dirigirnos hacia el interior, a la Venta del Pobre donde realizamos el almuerzo. Las carreteras eran en general con buen firme y bastantes curvas. Muy divertida resultó la bajada hacia Carboneras. Antes de la cena de clausura, tuvimos tiempo para visitar la Sinagoga que estaba en el Castillo y disfrutar del Spa del Parador.

Nuevo merchandising del Club

En este mes de Noviembre presentamos las nuevas camisas del Club. Se trata de una camisa de tejido oxford, de color azul celeste, de alta calidad, con patrón para hombre y mujer.

Paralelamente, y gracias a la excelente acogida que las gorras del Club tuvieron en la Concentración Nacional de Lorca, vamos a realizarlas de nuevo.

Todo el material podréis adquirirlo en la Cena del Día del Club que tendrá lugar el próximo día 20 de Noviembre o bien enviar un email a club@clubdemotosbmw.es con vuestra solicitud.

PRÓXIMAS RUTAS

Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}