“Si no puede ver este correo haga click aquí

Nos vamos a Formigal, BMW Riders 2015

Este mes de Septiembre acoge uno de los eventos más importantes para el Club de Motos BMW de España, la BMW Motorrad Days Formigal 2015. Un evento que hace que nos re-encontremos con nuestros amigos y compañeros de rutas. La BMW Motorrad Days Formigal de este año pone fin a todos los actos organizados con motivo de nuestro XX Aniversario. Por ello, y para que los recuerdos de este año lleno de celebraciones queden plasmados en una imagen inolvidable, el sábado día 12, a las 16.00 h. Haremos la foto de grupo más numerosa que jamás hayamos podido realizar. Será estupendo que todos los que estéis en la Riders, os presenteis en la carpa del Club para uniros a este gran acontecimiento.

Nuestra gran carpa acogerá a todos los socios y simpatizantes que nos visiten y será un placer disfrutar del evento y del nuevo merchandising diseñado especialmente para la ocasión. Dada la excelente acogida de los artículos que realizamos en el 2014 que hizo que se agotaran en pocas horas, os aconsejamos visitar la carpa del Club lo antes posible para así poder adquirir una de las piezas.

Este año, presentamos una camiseta de manga larga con cremallera y un chaleco de pluma sintética (modelo hombre y modelo mujer). Podréis ver la alta calidad de los tejidos y diseños de las piezas en nuestra carpa. Los modelos se realizarán en rojo y negro.

Os esperamos a todos y, no os olvidés también que este año, participaremos nuevamente en la Lotería de la BMW Motorrad Days Formigal que tendrá lugar el sábado en la Carpa BMW. Este año, nuestro Club sorteará una chaqueta BMW entre todas aquellas personas que hayan depositado la papeleta en nuestro stand.

PRÓXIMAS RUTAS

Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}