“Si no puede ver este correo haga click aquí

Nuestros amigos Lore y Rafa nos acogen en su hotel

Lorena regenta un encantador hotel en Soncillo. Su marido, Rafa García es uno de nuestros socios, gran rutero, y amante de su BMW y de nuestro Club. Ambos muestran con orgullo que el “Hotel Capricho de Clemente” es un punto de encuentro del Club de Motos BMW de España (ver rótulo en la parte superior de la fotografía). La ubicación del hotel es inmejorable para realizar rutas por el Norte de Burgos por lo que Pepe Varona y Rafa están preparando una para los días 18, 19 y 20 de Septiembre. Nos alojaremos en el Hotel de Lore y Rafa y tendremos una ruta diversa con paisaje inolvidables. Muchos ya conocemos la espectacular gastronomía de la zona pero las rabas, los callos, las croquetas cocinadas con esmero y cariño por Lore y su especialidad, la carne de potro serán algo que no olvidaremos.

Y nos fuimos de Calçotada, por 11ª vez

El pasado Sábado 07/02/15 tuvo lugar nuestra ya tradicional Calçotada  que este año en su XI edición contó con más de 70 participantes a bordo de nuestras BMWs.

La jornada empezó con una ruta que, aunque con el asfalto seco, fue espectacular por la gran cantidad de nieve que había debido a la copiosa nevada caída apenas 72 horas antes. El frío era intenso pero la cara de satisfacción de los participantes no denotaba la inclemencia de las bajas temperaturas. Al llegar al restaurante Control 94 había desplazado allí  las nuevas BMW R1200R y BMW  F800R 2015, que fueron presentadas sensacionalmente por D. José Ramón Montoya de BMW Motorrad. José Ramón estuvo durante más de una hora  hablando de estos modelos y de otros temas relacionados siempre con nuestras queridas BMWs. La presentación fue amena y los asistentes siguieron todos sus comentarios con gran atención y lo pasaron estupendamente.

Acto seguido se pasó a degustar o más bien “devorar” unos sensacionales calçots y una deliciosa carne de segundo plato, que junto a su naranja y sus profiteroles de chocolate nos dejaron a todos con ”poco” de hambre.

Y, para finalizar, se entregaron a los asistentes los regalos tan esperados. En definitiva fue una jornada muy completa que no defraudó a nadie.

Asamblea ordinaria 2015

El pasado 9 de Mayo tuvo lugar la asamblea ordinaria 2015, en la que se cubrieron los siguientes puntos :

1.- Lectura y aprobación del Acta de la última reunión.
2.- Bienvenida e informe de gestión del Presidente.
3.- Actividades del CMBMWE en el año 2015.
4.- Propuesta de aprobación de las Cuentas del Ejercicio 2014.
5.- Propuesta de aprobación del Presupuesto para el Ejercicio 2015.
6.- Propuesta de revisión de las cuotas de asociado para el Ejercicio 2016.
7.- Propuesta de nuevas condiciones para la participación de no socios.

PRÓXIMAS RUTAS

JUNIO
XV REUNIÓN NACIONAL BMW R90S

GARMISCH 2015 RALLYE MONTECARLO

JULIO
ALPES DOLOMITAS "EL RETORNO DEL ROAD LEADER III

PAELLITA EN CAMBRILS IV Ed.

TRANSEUROPA 2015

Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}