“Si no puede ver este correo haga click aquí

Y así fue, nos fuimos de Fiesta

El pasado 15 de Noviembre, 110 socios y amigos nos reunimos en la gran fiesta del XX Aniversario del Club de Motos BMW de España que tuvo lugar en Mon San Benet, en San Fruitós de Bages, cerca de Manresa. Disfrutamos de la excelente gastronomía del Restaurante l’Ó, premiado con una estrella Michelin, del marco del hotel y de las visitas guiadas que realizamos al Monasterio. Y, cómo no, de una gran fiesta después de la cena amenizada por D_Covers que, durante más de 3 horas hizo que estos grandes amigos, moteros incansables y aventureros intrépidos, movieran algo más que los manillares de sus motos. Se ha editado un video conmemorativo de dicha jornada y un book de fotografías, de acceso exclusivo para los socios, ubicado en Comunicado de la Junta a los socios, en la zona privada del foro.

Además, para conmemorar esta efeméride, el Club ha editado el libro 20 AÑOS EN RUTA: Club de Motos BMW de España, mucho más que amigos, con crónicas, experiencias, vivencias y fotografías de estos 20 años de historia.

Un recopilatorio de lo que hemos compartido juntos, de esas grandes rutas que hemos vivido y de esos amigos, algunos de ellos que ya no están con nosotros, pero siguen en nuestros corazones.

Nueva Junta del Club de Motos BMW de España

Tal y como ya se anticipó en la carta enviada a todos los socios el pasado 24 de Noviembre, se ha proclamado como candidatura ganadora por parte de la Junta Electoral la formada por los siguientes socios:

Víctor Carrera Stroebel (socio Nº 4): Presidente

Carlos Romaní Olivé (socio Nº 2158): Vicepresidente

Antoni Villaescusa Serrano (socio Nº 2272): Secretario

Pere Oriola Gascón (socio Nº 2150): Tesorero

Áurea López Gayarre (socia Nº 2281): Vocal

Guillermo Ruiz de Luna Jorba (socio Nº 1168): Vocal

Desde la nueva Junta Directiva seguiremos trabajando para que el CMBMWE continúe siendo el Club BMW de referencia a nivel nacional y para que siga haciendo disfrutar a todos sus socios de las actividades y salidas organizadas por nuestros Road Leaders, los auténticos “alma mater” del Club.

Lanzamiento del Gabinete de Prensa del Club

Después de 20 años de actividad en el mundo de las motos BMW, el Club lanza su Gabinete de Prensa para divulgar toda aquella información que pueda ser de interés para socios, simpatizantes, medios de comunicación, entidades y colaboradores. El propósito es comunicar y dar a conocer las actividades del Club, y promover el incremento de la masa social y de las acciones llevadas a cabo por los socios y Road Leaders. Todos los comunicados de prensa están ubicados en este link.

Si alguno de los socios tiene contacto directo con algún medio, enviad sus datos a club@clubdemotosbmw.es y se añadirá a la actual lista de distribución.

PRÓXIMAS RUTAS

GARMISCH 2015 RALLYE MONTECARLO

JULIO
ALPES DOLOMITAS "EL RETORNO DEL RL II

PAELLITA EN CAMBRILS IV Ed.

TRANSEUROPA 2015

Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es

Si no desea recibir más mails? {unsubscribe}Darme de baja{/unsubscribe}