“Si no puede ver este correo haga click aquí

Apreciados socios y amigos,

Como ya sabéis, este año conmemoraremos el 20º Aniversario del Club de Motos BMW de España. Para celebrar esta efeméride, hemos pensado en recopilar nuestra memoria histórica, una historia en la que la mayoría de vosotros habéis participado, ya sea como socios, simpatizantes o simplemente como seguidores de nuestro Foro. Para ello, hemos constituido un equipo de redacción que se encargará de recoger toda aquella información que pueda servirnos para ahondar en nuestra historia.

La historia la forman las experiencias y las personas, así que os animamos a que nos enviéis una anécdota sobre vuestra mejor vivencia con el Club, acompañada de una fotografía, ya que nuestro objetivo es llenar dicho recopilatorio con lo más importante que tiene este Club: las personas.

Para recoger todas vuestras iniciativas, hemos creado una dirección de correo electrónico 20aniversario@clubdemotosbmw.es en la que esperamos recibir vuestras aportaciones. Eso sí, tenemos que poner una fecha límite para el envío de esas fotos “impagables” y también de los textos. Esa fecha límite será el día 12 de Abril.

Por otra parte, aquéllos que tengáis documentación gráfica del período 1994 / 2001, sería perfecto que nos hicierais llegar una selección, ya que en este período es donde nuestro archivo es más escaso.

Os animamos a participar. Sin todos vosotros este proyecto no será posible. El resultado final valdrá la pena.

Equipo de Redacción 20 Aniversario.

PRÓXIMAS RUTAS

MARZO
PRIMERA ENDURADA CMBMWE.
LA BASTIDA DE TOST.

CARACOLADA 2014.
BALAGUER.

LA CERDANYA HISPANO-FRANCESA II EDICION.

GORGES DU SUD DE FRANCE.
DESTINO: FRANCIA.

MAYO
XXXIII NACIONAL PLASENCIA.
VALLE DEL JERTE.

A PONENT 1ª EDICIÓN.

COSTA BRAVA EN PRIMAVERA II Ed.
AIGUABLAVA.

REUNIÓN NACIONAL R90S 2014.
SAN SEBASTIAN.

ANTISISTEMA 500.

JUNIO
COAST TO COAST III Ed.
HONDARRIBIA.

GARMISH 2014 "BMW MOTORRAD PORSCHE".
GARMISH.

"GARMISCH" EL RETORNO DEL ROAD LEADER.
ESPAÑA.

SEPTIEMBRE
CAMPRODON.

OCTUBRE
CASTAÑADA II EDICIÓN.
PUERTOS DE BECEITE.

NOVIEMBRE
DÍA DEL CLUB: CELEBRACIÓN XX ANIVERSARIO DE CMBMWE.

RUTAS Y CRÓNICAS

LA XATONADA.
Nuevamente nuestra clásica Xatonada, llena de curvas y Xató.

PINGUINOS 2014
El fin de semana del 9 al 12 de Enero se celebró la 33ª edición de Pingüinos y como cada año nuestros intrépido socios libraron batalla a los elementos.

FEBRERO

LA GALERA 3ªEd.
Nos reunimos unos cuantos "polvorillas" con ganas de pasarlo bien, nuestra preocupación era el tiempo visto los nubarrones que desde la autopista se veían en el horizonte pero allí que vamos hacia Montbrió.

FESTA DE LA CARXOFA
Una ruta de domingo para disfrutar de un menú de excepción.

CALÇOTADA 2014
Una nueva edición de nuestra Gran Calçotada, este año dedicada al Dakar.

CONTACTA CON NOSOTROS
Teléfonos:
Secretaría: 628 553 078

De lunes a viernes.
De 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 h.

Vd. puede solicitar la cancelación de los envios de esta newsletter enviando un email a club@clubdemotosbmw.es
Youtube EmailFacebook

club@clubdemotosbmw.es