Bienvenidos a News@CMBMWE

Vivimos en un mundo en el que nos estamos comunicando continuamente. La tecnología se ha convertido en una herramienta vital para apoyar toda la labor de información en este mundo global. Nuestro Club no es una excepción en este escenario y aunque disponemos de nuestra propia página web, consideramos que es necesario disponer también de un canal de comunicación más directo.

2013 ha estado lleno de emocionantes rutas y, ahora que ha finalizado, nos ilusionamos en 2014 de una forma muy especial: con el anuncio del lanzamiento del Newsletter del Club de Motos BMW de España: News@CMBMWE.

Con News@CMBMWE queremos haceros llegar información y crónicas sobre las actividades del Club, las salidas y sobre todas aquellas noticias que pensamos os puedan interesar. Estará lleno de iniciativas, relaciones con concesionarios, con BMW España y más interesantes artículos siempre dentro de nuestra pasión, nuestras BMWs.

Y, como queremos que la comunicación sea bidireccional, os animamos a que nos hagáis llegar también vuestras propuestas de contenidos para News@CMBMWE, utilizando para ello el correo electrónico del Club: club@clubdemotosbmw.es. Veréis que en la navegación derecha aparecen las crónicas de las salidas realizadas. Podéis colocar en la web vuestras experiencias y fotografías para que podamos disfrutar todos de esas rutas en compañía de amigos y BMWs.

Un nuevo horizonte se abre en 2014, un año Motoemociónate, lleno de sorpresas. Desde aquí, los mejores deseos de larga vida a News@CMBMWE.

Victor Carrera - Presidente del Club de Motos BMW de España.