gay video

Bienvenido, Invitado
Número de Socio/Usuario Contraseña: Recordarme

ENCUENTRO DE CLUBS BMW - ANDORRA 2013.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:

TEMA: ENCUENTRO DE CLUBS BMW - ANDORRA 2013.

ENCUENTRO DE CLUBS BMW - ANDORRA 2013. hace 1 año, 7 meses #51612

Esta imagen está oculta para simpatizantes y usuarios invitados. Si es socio, por favor inicie sesión para poder verla.

Hola,

Como socio del CMBMWE i del CLUB BMW BLAU I BLANC d'Andorra, que lo organiza, me permito informar sobre este evento,en el cual colaboro, por si fuera de interés para el Club o para alguno de sus socios.

En esta primera eidición (ya que tiene vocación de ser anual), se ha convocado a más de 100 clubs de motos BMW de España,Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Inglaterra, Suiza y luxemburgo.

A efectos informativos de los principales detalles, os transcribo la carta de invitación que se ha enviado a todos los clubs.

Espero contar con representates del CMBMWE!

"Hola,
La sección de Motorrad del Club BMW “Blau i Blanc 2002” del Principado de Andorra se complace en informaros que hemos organizado un encuentro internacional de clubs y aficionados a las motos BMW, que tiene la vocación de repetirse anualmente.
Como club BMW Motorrad que sois, os invitamos a asistir a la misma, ya sea como Club o de manera individual a través de vuestros socios.
El encuentro tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de mayo de 2013 en el Principado de Andorra. Encontraréis las condiciones de inscripción, el precio y otros datos en el siguiente enlace:

www.hotansa.com/andorra/eventos-en-andor...o-club-de-motos-bmw/

Nuestra intención es potenciar los lazos de unión entre clubs en un espacio de encuentro común. Además, queremos que nos visitéis para que conozcáis nuestro pequeño país y sus ventajas.
A tal efecto hemos preparado un encuentro relajado, con una ruta por el interior del país y muchas sorpresas y obsequios; todo, en un hotel de máxima calidad y aprovechando los precios reducidos de temporada baja.
Adjunto encontraréis el póster informativo en formato digital por si consideráis oportuno colgarlo en vuestra página web para difundir el evento entre vuestros asociados y otros clubs BMW Motorrad con los que tengáis relación.
Igualmente, adjuntamos unos links que os permitirán conocer nuestro pequeño país y el hotel del encuentro.
www.andorra.ad/es-es/paginas/default.aspx
www.andorraparkhotel.com/
Quedamos a vuestra disposición para cualquier complemento de información.
Atentamente,

Club Blau i Blanc
www.clubblauiblanc2002.com"

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW - ANDORRA 2013. hace 1 año, 7 meses #51634

Llorenç, vale la pena mirarnos como tenemos el calendario.

Re: ENCUENTRO DE CLUBS BMW - ANDORRA 2013. hace 1 año, 7 meses #51635

Mirado lo he mirado, pero no depende de mi.
Yo solo colaboro, desinteresadamente.
Aun siendo un "encuentro internaciona de Clubs" (que puede quedar algo pretencioso) està abierto a cualquier simpatizante de la marca a título individual...
Y como parece va a tener caràcter anual.... pues eso.
Saludos!
  • Página: