FECHA SALIDA: 19/09/2020 FECHA LLEGADA: 20/09/2020
HORA ENCUENTRO: 10:00 HORA SALIDA: 12:04
LUGAR DE ENCUENTRO: PUNTO DE ENCUENTRO: Enlace
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 28/02/2020 11:34 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 08/05/2020 11:34
FECHA Y HORA INICIO CHAT: 28/02/2020 12:29 FECHA Y HORA FIN CHAT: 29/02/2020 12:29
VISITA CULTURAL: No TIPO DE RUTA: 1 día
ZONA: Nacional KILOMETROS APROXIMADOS: 1 KM
ROADLIDER/S:
Pere Oriola Gascón
RUTA DATOS:

MENÚ RUTA

  • GALERIA FOTOGRAFICA*
  • VER INSCRITOS*
  • INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE


RELOJ CONMEMORATIVO 25 ANIVERSARIO DEL CMBMWE

Date: Sábado, Septiembre 19, 2020 12:04

Tal y como os comentamos aún nos quedaba una sorpresa final para conmemorar el 25 Aniversario del Club.

logo25 aniversario 3

Hemos pensado realizar un reloj de la marca Luminox.

HISTORIA DE LA MARCA

Como ocurre con muchas otras historias de éxito americanas, Luminox nace como resultado de una idea individual innovadora que pretende dar respuesta a una necesidad en el mercado. Barry Cohen, un veterano de la industria relojera, encontró un sistema suizo de retro iluminación y entendió que éste podría facilitar una mayor legibilidad en los relojes en situaciones de poca o nula luminosidad.

Así pues, en 1989 de la mano de Barry Cohen, nació Luminox - Lumi proviene del latín "Luz" mientras que Nox significa "Oscuridad"- con el objetivo de ofrecer un sistema de luminiscencia y legibilidad fuera de serie dentro de una línea de relojes deportivos de altas prestaciones.

Conscientes de la necesidad de una buena visibilidad bajo el agua, el primer reloj Luminox que se presentó fue un reloj de submarinismo el cual llamó la atención de los Navy SEALs.

El reloj Navy SEAL es el modelo que ha hecho famosa la marca Luminox. El Jefe del Servicio de Compras de los Navy SEALs, Nick North, se encontraba en una feria especializada buscando un reloj digno de confianza. De este modo, planteó al fundador Barry Cohen el desarrollo de un reloj específicamente diseñado para ellos y así nació el Navy SEAL.

Una vez suministró los relojes a los Marines, Luminox comenzó a distribuir sus relojes en Estados Unidos y en el resto del mundo. Es entonces cuando Luminox también es requerida por los pilotos del caza F-117 Nighthawk de la US Air Force. Luminox desarrolla específicamente un reloj para dichos pilotos y se pone en contacto con la multinacional aeroespacial Lockheed Martin con la que llegó a un acuerdo para producir en exclusiva la serie Lockheed Martin.

A lo largo de los siguientes 20 años, Luminox nunca se desvió de su cometido, el cual ha sido confirmado y validado por la mayoría de la élite militar y fuerzas policiales que han adoptado Luminox como parte de su equipación estándar.

La gente de la calle también ha mostrado un interés especial por Luminox pensando que, si los relojes además de haber sido diseñados expresamente para militares y marines, son utilizados por estos cuerpos, quiere decir que se trata de relojes más que válidos para ser usados en el día a día.

Luminox promete seguir combinando tecnología de última generación, ideas innovadoras y altas prestaciones, cumpliendo siempre con su cometido cuándo y dónde sea necesario.

 

DISEÑO DEL RELOJ DEL CMBMWE

El reloj contiene en la esfera el logo y las siglas de nuestra Club y también el escudo de nuestra marca BMW. este será de color azul pues es el color corporativo de la marca. Aquí os mostramos una foto del diseño final.

 

Club BMW day 1 2 copia

 

Los relojes suizos suelen usar o bien pintura luminiscente que debe recargarse con una luz externa y cuyo efecto desaparece muy rápidamente, o bien utilizan el sistema “push to light” mediante el cual se debe pulsar un botón para accionar la batería que enciende la iluminación.

Sin embargo, los relojes Luminox utilizan su propia tecnología, la Tecnología de Iluminación Luminox -LLT-, en el pasado reservada para usos militares, haciendo posible que los relojes Luminox sean siempre visibles, proporcionando así una luminosidad superior durante más de 25 años, las 24 horas, los 7 días de la semana y en cualesquiera que sean las condiciones de luz, sin necesidad de pulsar un botón o de tener que exponer el reloj a la luz.

Este sofisticado sistema de iluminación suizo utiliza minúsculas luces de gas de tritio en cápsulas de borosilicato, las cuales siempre resplandecen en las agujas, índices horarios y biseles. Además, es aplicado manualmente en cada uno de los relojes. Aunque ello implica mayor complicación, encarecimiento y consumo de tiempo que un sistema normal de luminiscencia, esto es lo que hace que los relojes Luminox sean especiales.

Esta tecnología única y los controles adicionales de calidad son los que obligan a Luminox a seguir una atención extraordinaria con todos los detalles y cuidados en su fabricación. Todos los relojes Luminox están fabricados en Suiza.

 

Club BMW night 3

 

En la parte trasera del mismo llevará serigrafiado esto:

 

logo 25 aniversrio CMBMWE

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Main Characteristics

Origin Swiss Made

 

Always Visible Constant glow for up to 25 years in any light condition

 

Size/Diameter 44mm

 

Water Resistance 100 meters, 10 ATM, 330 feet, individually tested

 

Movement Ronda 515, Swiss Quartz

 

Battery/Battery life 395 / 50 months

 

Case Carbon Compound / Fiberglass Compound, with crown protection

 

Bezel Unidirectional ratcheting bezel with Super-LumiNova dot at 12H

 

Case back black watches Black Carbon Compound

 

Case back white watches Brushed Stainless Steel 316L

 

Crystal Hardened Mineral Glass

 

Crown 316L Stainless Steel

 

Height 12mm

 

Weight 60g (0321, 0321.BO, 0323), 50g (0327, 0327.WO)

   

Standard Strap

FP2201.10Q White signature silicone strap with brushed stainless steel signature buckle, loop lock, 22mm

 

FP2201.20Q Black signature PU strap with brushed stainless steel signature buckle, loop lock, 22mm

 

FP2201.20B Black signature PU strap with IP black brushed signature buckle, loop lock, 22mm

 

  Standard Gift Box

GBO.L002 Eyewear signature box 160 x 70 x 40 mm, black exterior, gray interior

 

Manual

GGM.L002.GMT Instruction Manual

 

En la Concentración Nacional de Marbella podremos ver y tocar dicho reloj y luego pasaremos pedido a Suiza para que nos los realicen según los inscritos que se hayan apuntado en esta ruta.

 El precio que aparece mas abajo es para un objetivo de alrededor de 100 unidades.

Cada socio puede encargar mas de una unidad, en comentarios se ruega poner las unidades totales.


OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES
A Reloj Luminox 25 Aniversario
195€ 245€
';

Búsqueda en Calendario