gay video

Duración: 2 Días 1 Hora

FECHA SALIDA: 17/05/2019 FECHA LLEGADA: 19/05/2019
LUGAR DE ENCUENTRO: Roses KILOMETROS APROXIMADOS: 315 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 25/01/2019 20:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 17/04/2019 08:00
ALCANCE: Provincial
Josep Mellado Navarro
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

COSTA BRAVA

Una nueva edición, con el punto de encuentro en el norte de l'Alt Empordà, Port de la Selva, población de 1000 habitantes a tiro de piedra de Roses, Cap de Creus, Cadaqués, Port Lligat, Monestir de Sant Pere de Rodes, Colera y Port Bou.

Nos hospedaremos en el  Hotel Spa Porto Cristo.

El Hotel Porto Cristo, fué una antigua bodega convertida en hotel en 1960 a 30 metros de la playa. Dispone de tres tipos de habitaciones y tenemos reservadas 20, de las cuales, 4 gran confort, 12 dobles superior con bañera de hidromasaje y 4 royal con vistas al mar y bañera de hidromasaje. Se iran adjudicando por orden de inscripción, es decir, el primero elige la opción que guste. (Conveniente destacar la opció que deseais, de manera que todos lo vean y así saber las opciones libres.

La ruta, 315 kms, con dirección hacia Francia, donde a los 100 kms aproximadamente haremos una paraeta para tomar un cafetito o aquello que os apetezca, es decir, a discreción. Pasaremos cerca de Colliure y haremos el Coll de Gascons, para girar al oeste, dirección Arles-Sur-Tech, Prats-de-Mollo, Camprodon, Sant Pau de Seguries, Olot, Mieres, Banyoles, Besalú, Beuda, Mare de Deu del Mon y vuelta a la N-260 dirección Borassà, Figueres, Vilajuiga, Monestir de Sant Pere de Rodes y Port de la Selva.

Os dejo una imagen de la ruta en el foro para que os hagais una idea, la enviaré en cuanto esté definitiva

Parada, foto y posible comida en el restaurant del Monestir de la Mare de Deu del Mon, llevaremos en el cuerpo 245 kms y nos faltaran solo 80 kms.

Voy a poner los precios, todo y que és un poco precipitado, de todas formas, poco debe variar. Os haceis una idea y en breve ajustaremos.

Os espero

OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES
A Precio Por Pareja
En habitación gran confort. Incluye: 2 noches de hotel y desayunos, comidas en ruta y las cenas de 2 días.
367 € 477 €
B Precio Individual
En Habitación gran confort. Incluye: 2 noches de hotel y desayuno, comida en ruta y la cena de 2 días.
252 € 312 €
C Precio Por Pareja
En habitación doble superior con bañera hidromasaje para dos, incluye: 2 noches de hotel y desayunos, comidas en ruta y las cenas de 2 días.
432 € 532 €
D Perecio Individual
En habitación doble superior con bañera hidromasaje para dos ??, incluye: dos noches de hotel y desayuno, comida en ruta y la cena de 2 días.
296 € 366 €
E Precio Por Pareja
En habitación Royal con vistas al mar y bañera hidromasaje para dos, incluye: dos noches de hotel y desayunos, comidas en ruta y las cenas de 2 días.
480 € 580 €
F Perecio Individual
En habitación Royal con vistas al mar y bañera de hidromasaje para dos, incluye: dos noches de hotel y desayuno, comida en ruta y la cena de 2 días.
336 € 406 €