gay video

Duración: 1 Hora

FECHA SALIDA: 23/11/2018 FECHA LLEGADA: 23/11/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: C 94 KILOMETROS APROXIMADOS: 1 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 06/06/2018 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 10/11/2018 08:00
ALCANCE: Nacional Largo
Club de Motos BMW de España
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Imagen relacionada

La Fiesta del Road Leader es un momento muy especial para agradecer la labor de los socios de nuestro Club que de manera altruista preparan rutas para el disfrute de todos. El trabajo, ilusión y esfuerzo de los Road Leaders hace que sigamos disfrutando de unas fantasticas rutas rodeados de amigos y gozando del motociclismo.

Por ello, para homenajear a este grupo de  motoristas que desinteresadamente prepararan rutas para el disfrute de todos los socios, anualmente celebramos esta Fiesta. Como viene siendo habitual, y gracias a la colaboración de Control 94, la fiesta tendrá lugar en las instalaciones de este concesionario en Barcelona. Control 94 nos cederá sus instalaciones y nos ofrecerá una copa de cava y un pica pica.

Durante la Fiesta haremos entrega a los Road Leaders de la camisa con su asignación de casco en reconocimiento a su esfuerzo e implicación con el Club y nos avanzarán sus salidas para el próximo año  además realizaremos un sorteo exclusivo entre todos los Road Leaders y ,por fín, el Road Leader de la ruta "Garmisch sur Mer" desvelará el itinerario para ir en 2019 a los BMW Motorrad days que se celebran desde el año 2000 en la bella localidad alemana de Garmisch-Partenkirchen.

Solicitamos a los RL que manden a secretaria del Club en cuanto puedan sus hojas del Plan Road Leader para poder tener tiempo a confeccionar las camisas.

Control 94 nos ofrece un 20% de descuento en todo el equipamiento BMW para los socios del Club que asi se acrediten durante el dia 23 de Noviembre y realizará un sorteo entre todos los asistentes a la fiesta.

Ademas este año podremos observar detenidamente en las instalaciones de Control 94 las nuevas R1250GS y R1250RT que estarán expuestas para nuestro disfrute y aprovechar para preguntar todas las dudas que tengamos sobre ellas y tal vez dejar alguna paga y señal... ;)

Hora de Convocatoria: 19.30 en Control 94, Avinguda Roma, 159, 08011 Barcelona.

Podeis inscribiros en la ruta de la forma habitual. Os esperamos a todos, los Road Leader merecen nuestro reconocimiento y apoyo.

alt Resultado de imagen de control 94 bmw