gay sex

clubdemotosbmw.es

bmw
Rutas
Ruta Anterior
Ruta Anterior
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Buscar
Buscar
Descargar iCal
Descargar iCal
Imprimir Ruta
Imprimir Ruta
Ruta Siguiente
Ruta Siguiente
Ruta: 'CORNISA 1600'
  Rutas
Calendario de rutas
Fecha: Viernes, 16 de Noviembre de 2018 - 08:00
Duración: 3 Días 1 Hora


FECHA SALIDA: 16/11/2018 FECHA LLEGADA: 19/11/2018
HORA ENCUENTRO: 08:00 HORA SALIDA: 08:00
LUGAR DE ENCUENTRO: Cantavieja KILOMETROS APROXIMADOS: 500 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 06/06/2018 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 20/09/2018 08:00
ALCANCE: Provincial
ROADLIDER/S:
Fco. Javier Gomez Hernandez
MENÚ RUTA
GALERIA FOTOGRAFICA*
VER INSCRITOS*
INSCRIBIRSE EN LA RUTA


Holaaaaaa
 
Estoy contento. Tengo un proyecto de ruta para todos ustedes.
Es una gozada de ruta. Transcurre por cotas altas ,muy poco comunes, tranquilas de circulación y correcto asfaltado.
 Nos espera el famoso  MAESTRAT , que realmente es un tesoro para las motos y que hoy,  será utilizado como punto de apoyo. Las  carreteras de La  sierra del RAYO y  la sierra de GÚDAR,  e ir hacia los montes UNIVERSALES, serranía de CUENCA y la de VALDECABRAS, para finalizar en Cuenca capital.
Dicho en pocas palabras es la ruta de la  " CORNISA 1600 " 
Existe la opción de tres noches, para los que quieran salir el jueves desde origen o desde Barcelona.
La ruta del jueves es para llegar a Cantavieja y estar frescos para la visita campestre del viernes , que se desarrolla en Villafranca del Cid y el sábado hacia Cuenca. tras un aperitivo junto al Torico en Teruel, llegaremos a la ciudad de las casas colgadas. 
Trancurre de inicio en Catalunya,sigue por Aragón y finaliza en Castilla-La Mancha. Nada del otro mundo porque está aquí cerquita, pero bien montado, parece un buen plan.
La llamo" CORNISA 1600 " porque hoy, mi moto es una 1600 y claro....lo propio tira... Pero como podéis ver, entran todas, menos las 800  je,je.
Tenemos los puertos de Cantavieja 1490 m. de El Cubillo 1617 m.puerto Las Banderas 1584 m.puerto de Cabigordo 1600 m.puerto de Sollavientos 1507 m. puerto de Villarroya 1700 m.puerto de Cuarto Pelado 1657 m. puerto de Linares 1665 m. y otros muchos de cotas 1200, 1300, 1400 y 1.500 metros. Solo tengo un problema psicológico, y además, no lo puedo solucionar  y es, tener que descender por breve tiempo, a la cota 900 m. Ánimo, que el mal de altitud no lo perderemos y todo lo mas, se supera, tragando saliva a lo bestia. je.
La ruta principal es la del sábado.Es una ruta despoblada y puntualmente encontraremos, al  inicio y final, los hoteles cuatro estrellas, que creo nos convienen.
www.hotelbalfagon.com/es/
www.hoteltorremangana.com/
 A mitad de camino tenemos Teruel, donde nos hará falta un descanso y regulación de líquidos y gastro.
Por la ruta tendremos visitas a un puente medieval. A una cascada discreta pero encantadora ahora en primavera. 
Una queseria tienda, en un lugar  de la sierra de  Albarracín, digna de visitar y comprar, para los flacos de voluntad, y con lavabos, café, y algo mas en un lugar solitario.
El nacimiento del Tajo ,que no se si parar pues, solo tiene ranas y una escultura metálica, que no sale nunca bien en las fotos.
Teruel nos recibe  para pisar suelo y degustar, unos aperitivos calientes muy de la tierra Aragonesa, con sus vinos, refrescos y hasta cafés si place. Visita a El Torico y la Torre Mudéjar tan en el camino de las motos, que las habremos dejado al borde del mirador principal de la ciudad. El trenecito turístico está por saber, si por tiempo y por temporada, es factible incluirlo en la visita.
Saliendo de Teruel,pasaremos por un  " Almacén de aviones  " que es lo que parece ese aereopuerto de Albarracín. Precisamente aquí junto al aereopuerto, tenemos una recta infinita y sin vegetación ni aparatos medidores de velocidad
En ruta veremos tres restos de castillos, de los siglos XII y XIII, una "masía"fortificada que es hoy granja de vacuno, una colonia de buitres en la hora de la comida, el ventano del Diablo  y  por fin Cuenca. 
Y lo mejorrrrr, naturaleza de todos los colores y tamaños, vegetal, animal y mineral.Digo mineral porque las carreteras se abren  paso mordiendo las montañas que enseñan sus entrañas e historia de barros de color y lodos hoy sólidos  y otras capas de piedras que parecen colgar sin base suficiente que las soporte. Por eso quiero que vayamos, a ritmo turístico. Para ver todo eso y si se tercia una ardilla, perdiz ó liebre al pasar.
Comida 20 Km. antes de Cuenca, en Villalba de la Sierra con la calidad y hora adecuada para que al llegar la noche, un picoteo nos baste para finalizar la jornada.
www.mesonnelia.com/
Hotel en Cuenca, está en la zona comercial. Comercial sin deslumbrar.
Para todo este berengenal, necesitaré haceros madrugar y salir a las 8 en punto. Quiero hacer una ruta tranquila y a la vez marcada por los tiempos, que restarán las varias paradas, con las que nos recrearemos. Esta ruta está pensada para hacerla dos veces. La primera despacito y en grupo, contando los arbolitos y viendo paisajes sin romper la calma y la otra de por libre, en la mitad de tiempo. 
Las carreteras son de calidad media y tan solo tenemos un tramo corto muy antigüo que nos hará pensar....aún existe estooooo. No problem.
Y un tramo en fase de asfaltar, tras abrirse paso comiendose el monte, que si pasa el R.L. lo pasa cualquiera, por muy nuevo que sea, o recién llegado al Club. 
Elijo hacerla en otoño porque odio el calor y espero acertar las fechas de estos otoños tan diferentes y desconocidos sin lluvias ni fríos. Espero esquivar el mal tiempo, que acostumbra a llegar después de diciembre.
Los que quieran y también puedan salir de ruta el jueves, les ofreceré salir desde Barcelona, y  tras llegar a Cantavieja, visitar al día siguiente viernes, Villafranca del Cid ,el ayuntamiento,la iglesia y el museo de piedra seca que están los tres en un puño. Espero que  con su pertinente guía incluido. Dicho guía se franqueó con nosotros y era pesimista a seguir contratado por el ayuntamiento, mas allá de julio 2018.Tengo su teléfono personal, pero no se si él tendrá las llaves, en esas fechas que pensamos ir. Tienen en la Iglesia un retablo que es, impresionantemente bello y bien  restaurado. El otro retablo, está depositado en el viejo Ayuntamiento y es del mismo nivel de calidad. Dicen son lo mejorcito de toda la Comunidad Valenciana. Los hemos visto y es un placer estar cerca, de unas piezas de ese calibre y calidad. Son para que las rodillas de los fieles devotos, quemaran, en el  tiempo de rezos, ante tan espectacular belleza.
 La iglesia tiene una estructura de una sola nave, y no pasa desapercibida.Sencilla y con detalles de un gran pasado. 
 El museo de piedra seca, está junto a la iglesia y el ayuntamiento, y es muy discreto,porque realmente, el verdadero museo está en la intemperie, desde los tiempos.....Tienen cerca, un recorrido en el campo, museo elegido y preparado, que los animosos podrán disfrutar de la obra arquitectónica, que valla las fincas con piedras y pizarra, con elegancia, y chamizos del mismo material, con elegante precisión y seguridad arquitectónica, mediante superposición de piedras. Villafranca tuvo mucha industria de confección y la lana era su materia prima para fajas y mantas etc. hasta que las medias fueron su industria fuerte con la marca "Mari Claire "  con diseños y ventas para todos los continentes. Hoy tienen su fábrica en Castellón.
Y esto es lo que hay. Un placer descubrir cosas que a uno le encanten, para poder compartir.
Tengo tiempo de afinar cosas.
 Espero vuestra compañía, pues de momento solo estamos apuntados Xaro y Xavi.
 

20180606_102232.jpg20180524_152139.jpg20180524_141244.jpg20180524_125523.jpg20180524_101450.jpg20180524_113511.jpg20180523_182337.jpg20180523_170736.jpg


*Solo para socios.
Los participantes en la presente actividad, socios o simpatizantes, por el simple hecho de inscribirse en la misma, aceptan y suscriben las condiciones establecidas para la admisión como socio en materia de exoneración de responsabilidades hacia el CMBMWE. Así mismo se comprometen a observar el Reglamento de participación.


Búsqueda en Calendario