videos gay

Duración: 4 Días 1 Hora

FECHA SALIDA: 01/11/2018 FECHA LLEGADA: 05/11/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Navarra KILOMETROS APROXIMADOS: 500 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 30/10/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 17/10/2018 08:00
ALCANCE: Nacional Largo
Joaquin Blanco Ruiz
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Resultado de imagen de pirineo navarro

EL PIRINEO NAVARRO VIII

Día 1/11/18 (jueves)

Llegada a los respectivos hoteles. Os recuerdo que los primeros diez inscritos se alojan en el hotel Muskilda y los restantes en el Hotel Ekai

21:00Hotel Muskilda  https://hotelmuskilda.net/ Nos reuniremos todos los participantes en el Hotel Muskilda. Los alojados en el Hotel Ekai  http://hotelekai.com/ se desplazarán al Muskilda en taxi, este servicio ya está incluido en la cuota de inscripción. El taxi comenzará a recogeros a partir de las 20:00. Es muy importante que cada viaje de taxi esté completo de viajeros, para así optimizar el servicio. Cada 15/20 minutos saldrá un taxi hacia el Muskilda.

Bienvenida y presentación de la ruta.

Lunch-cena para todos los asistentes. Debido a que somos más participantes, que sitio para cenar en el Muskilda, hemos decidido hacer una cena informal, tipo lunch, para que podamos estar todos juntos el primer día y así poder vernos y saludarnos todos.

11:00Los alojados en el Hotel Ekai, regresarán en taxi a su hotel.

Día 2/11/18 (viernes)

Desayuno en el hotel de alojamiento. Informaros de la hora a la que se empiezan a servir los desayunos.

8:30Comenzaremos la ruta, todos juntos, desde el Muskilda. La ruta de este día consta de 233 km en total, repartidos por la mañana y por la tarde.

9:30Parada en Elizondo. Daremos un pequeño paseo por el pueblo y haremos una parada en la pastelería Malkorra dónde recogeremos un Txantxigorri que es un dulce tradicional de la zona.

10:30Pintxo en Asador Ordoki  http://asadorordoki.es/

12:30Visita guiada en Roncesvalles  http://www.roncesvalles.es/contenidos.php?c=10&s=97&t=&cat=&a= Haremos una visita cultural en Roncesvalles, que durará algo más de una hora.

15:00Oronz, parada para repostar a las motos y a las personas… Comida en Hostal Salazar  http://www.hostalsalazar.com/restaurante.html

Menú

Para empezar: Puré de patata trufado con huevo a baja temperatura, hongos y jamón.

Continuamos con: Txuleta a la brasa o estofado de caza o lubina al horno con panaderas.

Endulzamos con: requesón de oveja con membrillo y miel.

Terminamos con: café o infusión.

18:30Hora estimada de llegada a los hoteles. Dependiendo de la meteorología, haremos una parada para ver la foz de Arbayún

9:30Cena. Este día cenaremos cada grupo en el hotel en el que nos alojamos.

Día 3/11/18 (sábado)

Desayuno en el hotel de alojamiento.

9:00Comenzamos la ruta desde el Ekai. La ruta de este día consta de 221 km en total, repartidos por la mañana y por la tarde.

10:00Parada en San Miguel de Aralar. Aquí haremos una corta parada para disfrutar de las fantásticas vistas.

11:00Pintxo en hostal Don Javier, situado en Ororbia. Aquí comeremos una de las mejores, si no la mejor, txistorra de Navarra, al menos en mi opinión.

13:00Llegada a Estella. Estacionaremos nuestras motos en la Plaza de los Fueros, situada en el centro de Estella.

13:30Comenzaremos la visita guiada a Estella. Esta ciudad tiene muchas cosas para ver, durante la visita veremos algunas de ellas  http://www.estellaturismo.com/es/que-ver-en-estella/

15:00Comida en el restaurante Navarra. En Estella, al igual que en todo Navarra, se come bien prácticamente en cualquier sitio y el restaurante Navarra destaca en Estella por sus instalaciones y su cocina.

Menú

Comenzamos con un plato para compartir: Pudin de Espárragos de Navarra con su crema.

Seguimos con: Pochas de Navarra con guindillas.

Continuamos con: Gorrín asado al estilo tradicional con lechuga o Ajoarriero con huevo escalfado.

Endulzamos con: Torrija caramelizada con helado de vainilla y chocolate

Terminamos con: Café o infusión y txupito de licor.

18:00Saldremos, todos juntos, de regreso a los hoteles.

19:00Hora estimada de llegada a los hoteles.

22:00Cena. Esta cena la haremos todos juntos en el Hotel Ekai. El traslado del hotel Muskilda al Ekai, lo haremos en taxi, así como el regreso. A las nueve empezaremos a desplazarnos hacia el hotel Ekai.

4/11/18 (domingo)

Desayuno en los respectivos hoteles y fin de ruta. Cada mochuelo a su olivo…

$1·         Los precios de inscripción son por persona.

$1·         Deberá hacerse en el ingreso antes del día 17 de octubre de 2018

PRECIO INSCRIPCIÓN

SOCIO HAB. DOBLE

SOCIO HAB. INDIVIDUAL

SIMPATIZANTE HAB. DOBLE

SIMPATIZANTE HAB. INDIV.

La inscripción incluye:

$1·         Tres noches de hotel.

$1·         Tres desayunos.

$1·         Dos pinchos en ruta.

$1·         Un Txantxigorri.

$1·         Dos visitas guiadas.

$1·         Dos comidas.

$1·         Tres cenas.

$1·         Desplazamientos en taxi (ida y vuelta) las dos noches en las que cenaremos todos juntos en uno de los hoteles.

Si teneís alguna consulta, mi móvil es el 609 464 114

OPCIONES Y PRECIOS