videos gay

clubdemotosbmw.es

bmw
Rutas
Ruta Anterior
Ruta Anterior
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Buscar
Buscar
Descargar iCal
Descargar iCal
Imprimir Ruta
Imprimir Ruta
Ruta Siguiente
Ruta Siguiente
Ruta: 'EL PIRINEO NAVARRO EN OTOÑO VIII'
  Rutas
Calendario de rutas
Fecha: Jueves, 01 de Noviembre de 2018 - 08:00
Duración: 4 Días 1 Hora

FECHA SALIDA: 01/11/2018 FECHA LLEGADA: 05/11/2018
HORA ENCUENTRO: 08:00 HORA SALIDA: 08:00
LUGAR DE ENCUENTRO: Navarra KILOMETROS APROXIMADOS: 500 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 30/10/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 15/10/2018 08:00
ALCANCE: Provincial
ROADLIDER/S:
Joaquin Blanco Ruiz
MENÚ RUTA
GALERIA FOTOGRAFICA*
VER INSCRITOS*
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Esta ruta cómo falta aún mucho tiempo, no puedo dar detalles, pues estoy trabajando en ello.

Solamente quiero decir dos  cosas. Tal y como se hizo en las anteriores ediciones, tenemos dos hoteles, el Muskilda en Urroz y el Ekai en Aoiz. Las habitaciones serán dadas en función del orden de inscripción. Los diez primeros inscritos se alojarán en el hotel Muskilda y el resto en el Ekai. En el Muskilda tengo diez habitaciones reservadas, todas las que tiene y el Ekai tengo quince habitaciones reservadas. Si hay más inscripciones, a partir del 25 quedará en reserva a espera de bajas de inscritos.

También quiero decir que las cenas de grupo se harán en el hotel Muskilda, por lo que los del Ekai se tendrán que desplazar al Muskilda para cenar. El transporte este año, se hará en taxi o en moto, siempre por cuenta de los que se desplazan. Este año no me voy a encargar yo de trasladaros de un hotel a otro, pues es un tema que he decidido  no hacerlo más. Espero que lo entendáis. 

*Solo para socios.
Los participantes en la presente actividad, socios o simpatizantes, por el simple hecho de inscribirse en la misma, aceptan y suscriben las condiciones establecidas para la admisión como socio en materia de exoneración de responsabilidades hacia el CMBMWE. Así mismo se comprometen a observar el Reglamento de participación.

Búsqueda en Calendario