videos gay

Duración: 4 Días 1 Hora

FECHA SALIDA: 01/11/2018 FECHA LLEGADA: 05/11/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Navarra KILOMETROS APROXIMADOS: 500 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 30/10/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 15/10/2018 08:00
ALCANCE: Provincial
Joaquin Blanco Ruiz
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Esta ruta cómo falta aún mucho tiempo, no puedo dar detalles, pues estoy trabajando en ello.

Solamente quiero decir dos  cosas. Tal y como se hizo en las anteriores ediciones, tenemos dos hoteles, el Muskilda en Urroz y el Ekai en Aoiz. Las habitaciones serán dadas en función del orden de inscripción. Los diez primeros inscritos se alojarán en el hotel Muskilda y el resto en el Ekai. En el Muskilda tengo diez habitaciones reservadas, todas las que tiene y el Ekai tengo quince habitaciones reservadas. Si hay más inscripciones, a partir del 25 quedará en reserva a espera de bajas de inscritos.

También quiero decir que las cenas de grupo se harán en el hotel Muskilda, por lo que los del Ekai se tendrán que desplazar al Muskilda para cenar. El transporte este año, se hará en taxi o en moto, siempre por cuenta de los que se desplazan. Este año no me voy a encargar yo de trasladaros de un hotel a otro, pues es un tema que he decidido  no hacerlo más. Espero que lo entendáis.