videos gay

Duración: 2 Días 1 Hora

FECHA SALIDA: 19/10/2018 FECHA LLEGADA: 21/10/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel Martin El Humano KILOMETROS APROXIMADOS: 250 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 13/06/2018 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 12/10/2018 14:00
ALCANCE: Nacional Corto
Fco. Javier Gomez Hernandez
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Viernes 19   Encuentro en el hotel Martín el Humano de Segorbe a las 21h. Cena en el hotel.

Sábado 20   Salida a las 8.00h. desde el parking de Maria Luna. Depósitos llenos.

Llegaremos a Rubielos de Mora sobre las 11.30h, donde tomaremos el pincho. Seguidamente iniciaremos la visita a Rubielos de Mora,

considerado el pueblo más bello de 2016. Salida sobre 13.00h. Pararemos en el puente viejo para la foto de grupo.

Seguidamente hacia la presa de Montanejos y de nuevo en ruta hasta el parking, llegada al hotel, donde comeremos después de asearnos .

Por la tarde os sugerimos un paseo por las murallas, una visita al museo (ambos muy cerca del hotel) e incluso acercarse a ver la fuente de los 50 caños a 1,5km del hotel.

A las  21,30h saldremos a pie camino del  restaurante pub. La cena está incluida. El pub es opcional…aunque muy recomendable.

La vuelta al hotel es libre .

Domingo 21 después del desayuno, retorno a casa.

Para los que se unan a la salida el viernes por la mañana… (solicitamos confirmación)

Salida desde el área de servicio de BonArea en Jorba, salida 545 de la A2.

Iniciaremos la ruta hacia Segorbe a las 8,30h.

Resultado de imagen de ESPADÁN CALDERONA

roble_700_años_pequeña.jpg

algarrobo_centenario_pequeña.jpg

puente_viejo_pequeña.jpg

Para la inscripción, hacer ingreso en la cuenta ES91 2100 2433 1302 0010 5119  indicando nombre, nº de socio y opción elegida.

OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES
A H. Doble Precio Por Pareja
2 noches de hotel con media pensión, pinxo, garaje, visita a Rubielos y cena sábado pareja