gay videos

Fecha: Viernes, 05 de Octubre de 2018 - 20:00
Duración: 1 Día 12 Horas

FECHA SALIDA: 05/10/2018 FECHA LLEGADA: 07/10/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel Les Capssades. Horta De Sant Joan (tarragona) KILOMETROS APROXIMADOS: 400 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 12/03/2018 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 02/09/2018 23:00
ALCANCE: Regional
Jose Luis Martinez Honrubia
Francisco Xavier Madrid Barreto
PRECIO: LOS PRECIOS INDICADOS SON POR PERSONA.
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Ruta ya conocida en el Club de Motos BMW de España que consiste en concentrarse el viernes 5 de octubre 2018 en el hotel Les Capçades de Horta de Sant Joan, para ir el sábado a Peñíscola.

En esta ocasión se estrena Xavier Madrid Barreto como co-Road Líder

El hotel tiene una capacidad de 25 personas, por lo tanto a partir de la posición 13 se inicia la lista de espera.

Vamos a cerrar el plazo de pago mucho antes que el año pasado para que los inscritos se comprometan o se den de baja con tiempo suficiente, para que los de la lista de espera se puedan incorporar antes de que hayan organizado su propio fin de semana

OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES