gay videos

Fecha: Viernes, 05 de Octubre de 2018 - 20:00
Duración: 1 Día 12 Horas

FECHA SALIDA: 05/10/2018 FECHA LLEGADA: 07/10/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel Les Capssades. Horta De Sant Joan (tarragona) KILOMETROS APROXIMADOS: 400 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 12/03/2018 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 05/09/2018 23:00
ALCANCE: Regional
Jose Luis Martinez Honrubia
Francisco Xavier Madrid Barreto
PRECIO: LOS PRECIOS INDICADOS SON POR PERSONA. cuenta ES91 2100 2433 1302 0010 5119
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

CRÓNICA LES CAPÇADES - PEÑÍSCOLA

El pasado 5 de octubre se inició la 5ª edición de la salida "Les Capçades", nombre del hotel que nos acoge. El hotel, cuyo nombre hace referencia a las copas de los árboles que lo rodean, está situado en Horta de Sant Joan en la comarca de Terra Alta de la provincia de Tarragona. En este pueblo pasó Picasso una temporada de la que guardan memoria en un pequeño museo.

Las características básicas de esta salida son, por lado, que siempre el lugar de concentración es el hotel y, por otro, que cada año varía la ruta y la actividad complementaria. En esta ocasión participaron 16 motos y un total de 26 personas. La ruta se inició a las 9 en punto y a los pocos kilómetros nos encontramos la carretera cortada a causa de un desgraciado accidente en el que murió un tractorista vecino de Horta. Rápidamente se puso en marcha el plan B que no era otro que una primera ruta descartada porque el estado de la carretera no era el óptimo. De esta manera salimos de Horta para llegar a Calaceite, pasando por Arenys de Lledó, donde nos incorporamos a la N-232 en dirección a Morella donde hicimos una breve parada. Continuamos hacia Ares del Maestrat para bajar hacia Albocàsser, las Cuevas de Vinromá, Alcalá de Chivert y Peñiscola. En total 190 km.

Tuvimos tiempo para que la mitad del grupo visitara el Castillo mientras la otra mitad esperaba en una terraza tomando el aperitivo. La comida tuvo lugar en el restaurante Roca Mar que está prácticamente al nivel del agua de la bahía desde donde pudimos observar a los bañistas mientras comíamos. Como no podía ser de otra manera en la región valenciana, el menú constaba como plato principal de arroz después de haber degustado unos platillos entre los que cabe destacar el pulpo al "all i pebre" (ajo y pimienta).

Por la tarde se organizaron dos rutas. Una por Vinaroz-Morella-Valderrobles (140 km) y la otra por Ulldecona-Tortosa (100 km) para llegar al hotel donde pudimos disfrutar de su piscina cubierta. Por la noche tuvimos la cena de despedida y el domingo regresamos a casa después del desayuno.

Bien podemos decir que en esta salida se ha cumplido totalmente el acrónimo G.A.N.C.H.O. del Club. Gastronomía-Aventura-Naturaleza-Cultura-Historia-Organización.

José Luis Martínez Honrubia

Xavier Madrid Barreto

Ruta ya conocida en el Club de Motos BMW de España que consiste en concentrarse el viernes 5 de octubre 2018 en el hotel Les Capçades de Horta de Sant Joan, para ir el sábado a Peñíscola.

En esta ocasión se estrena Xavier Madrid Barreto como co-Road Líder

El hotel tiene una capacidad de 25 personas, por lo tanto a partir de la posición 13 se inicia la lista de espera.

Vamos a cerrar el plazo de pago mucho antes que el año pasado para que los inscritos se comprometan o se den de baja con tiempo suficiente, para que los de la lista de espera se puedan incorporar antes de que hayan organizado su propio fin de semana.

Para la inscripción, hacer ingreso en la cuenta ES91 2100 2433 1302 0010 5119  indicando nombre, nº de socio y opción elegida.

alt

1. Castillo del Papa Luna, está emplazado en la zona más elevada del peñón que domina la ciudad, alcanzando una altura de 64 m sobre el nivel del mar. Su perímetro es de unos 230 m y tiene una altura media de 20 m. Losconstruyeron esta obra románica sobre restos de la antigua alcazaba árabe entre 1294 y 1307.

altalt

Pedro Martínez de Luna y Pérez de Gotor que fue nombrado Papa por la obediencia de Aviñón con el nombre de Benedicto XIII de Aviñón, el llamado Papa Luna, convirtió el castillo en su sede pontificia en el largo litigio sobre su legitimidad. La tenaz lucha que mantuvo el Papa Luna contra sus enemigos sirvió para que surgiera la frase popular de "mantenerse en sus trece" en referencia a la negativa de Benedicto XIII de renunciar a su posición de papa.

alt

OPCIONES Y PRECIOS