gay videos

Duración: 7 Horas

FECHA SALIDA: 22/09/2018 FECHA LLEGADA: 22/09/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Gasolinera Q8 Terrassa KILOMETROS APROXIMADOS: 230 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 04/07/2018 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 06/09/2018 23:00
ALCANCE: Provincial
Josep Mellado Navarro
PRECIO: En breve
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Ruta de 230 kms que tendrá la salida en Terrassa y terminará en Sant Sebastià de Montmajor. Habrá diponibilidad de hotel si alguien lo solicita.

El punto de encuentro será en la gasolinera Q8 de Terrassa a las 8:45 para salir a las 9:00. No es una gasolinera para tomar nada, pero algo tienen. Hay prevista una parada a 26 kms y podremos tomarnos un café digno.

Iniciaremos la ruta por el Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac. La ruta pasará por las comarcas del: Vallès Occidental, Bages, Moianès, Osona y Vallès Oriental. En breve iré informando de los detalles, no obstante, el final de ruta será en Sant Sebastià de Montmajor, pueblo de unos 6 habitantes, con una iglesia románica y un restaurante, donde comeremos.

El restaurante "La Rectoria" como su nombre indica, era la antigua casa del rector de la iglesia y tiene una capacidad para unos 50 comensales, solo abre los fines de semana. Programaremos la visita a la iglesia con guia.   http://www.larectoriarestaurant.cat/

Con la finalidad de que todos los participantes en la ruta la disfruten con la misma intensidad, voy a proponer el siguiente planteamiento:

En la ruta se indicaran diferentes Waypoints: Salida, llegada, paradas para fotos, pincho, comida, visita, etc.; y tres nuevos Waypoints:

(0X A tu ritmo),

( 0X Reagrupamiento) y

(0X Reagrupamiento y sigue a tu ritmo).

Los reagrupamientos se reparten a lo largo de la ruta y la finalidad es que todo el grupo circule junto, teniendo en cuenta la zona transitada y permitiendo a rezagados agruparse. Los WP (A tu ritmo), permiten a aquellos que quieran aumentar el ritmo adelantarse al grupo y disfrutar de la zona según sus posibilidades, el RD, en este punto bajará el ritmo y aquellos que lo deseen, adelantan hasta el siguiente WP, que será el de reagrupamiento donde nos veremos todos. En la 3a opción (0X Reagrupamiento y sigue a tu ritmo) creo que queda claro, luego vendrá un WP de reagrupamiento, esto con la finalidad de no alargar las posibles esperas.

Este planteamiento, espero que sustituya la figura de la moto escoba. No sustituye la falta de preparación del socio que sale sin mirar nada de la ruta. Las rutas las distribuiré en formato GDB (Navigator y Garmin) GPX (Genérico) y KMZ (Google que funciona con Earth y Mapps)

La relación de kms juntos y kms a tu ritmo, podría ser de 150/80 aproximadamente. En su momento os enviaré la ruta con las distancias de las zonas (0X A tu ritmo)

Para los aficionados a las altimetrias, os dejo enlace detallado de la subida. La ascensión empieza en el puente de la Riera de Caldes y sube 8 kms hasta la urbanización del Farell, luego desciente 3 kms hasta Sant Sebastià de Montmajor.

Josep