gay sex videos

clubdemotosbmw.es

bmw
Rutas
Ruta Anterior
Ruta Anterior
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Buscar
Buscar
Descargar iCal
Descargar iCal
Imprimir Ruta
Imprimir Ruta
Ruta Siguiente
Ruta Siguiente
Ruta: 'PUERTOS DE CANTABRIA IV'
  Rutas
Calendario de rutas
Fecha: Viernes, 15 de Junio de 2018 - 08:00
Duración: 2 Horas

FECHA SALIDA: 15/06/2018 FECHA LLEGADA: 15/06/2018
HORA ENCUENTRO: 08:00 HORA SALIDA: 07:00
LUGAR DE ENCUENTRO: Santillana Del Mar KILOMETROS APROXIMADOS: 308 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 30/10/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 05/06/2018 08:00
ALCANCE: Provincial
ROADLIDER/S:
Joaquin Blanco Ruiz
MENÚ RUTA
GALERIA FOTOGRAFICA*
VER INSCRITOS*
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Resultado de imagen de santillana del mar

Bueno, pues ya tengo el programa y los precios para esta ruta.

Nuestro punto de encuentro será la bonita localidad cántabra de Santillana del Mar.

Nos alojaremos en el Hotel Museo Los Infantes  http://www.hotel-santillana.com/hotel_los_infantes . El Hotel Los Infantes es un Palacio del siglo XVIII. Este hotel rural decorado con muebles y objetos antiguos está ubicado en el centro de Santillana del Mar. Os recomiendo ver el vídeo presentación del hotel.  https://www.youtube.com/watch?v=UGyAQlZhVZA

tenemos reservadas 15 habitaciones. si hay más inscritos, intentare que me den alguna más.

El programa que seguiremos será el siguiente:

Viernes 15/6.

Llegada al hotel. Por la noche cenaremos en el hotel todos juntos.

Sábado 16/6.

9:00 Salida con nuestras motos para realizar la ruta prevista. Durante la ruta, pararemos a tomar un pintxo en un lugar que aún tengo que concretar, estoy en ello. La ruta tiene 308 km, repartidos entre la mañana y la tarde. Os puedo asegurar que es muy bonita y que haréis muchas curvas.

14:30 Comida en Vega de Pas. Comeremos un menú típico de la zona, cocido montañés, alubias, lechazo, chuletillas, quesada, etc…¡todo muy dietético!. Una vez comidos, volveremos hacia Santillana del Mar. Como el trayecto desde Vega de Pas a Santillana es corto, llegaremos con tiempo al hotel para poder realizar una visita a Santillana, merece la pena.

9:30 Cena en el hotel.

Domingo 17/6

8:00 Desayuno y regreso a casa. Fin de ruta.

PRECIOS por persona

SOCIO

SIMPATIZANTE

HABITACIÓN DOBLE

121

150

HABITACIÓN INDIVIDUAL

169

209

Los precios incluyen:

$1·         Dos noches de alojamiento.

$1·         Dos desayunos bufett

$1·         Cena del viernes

$1·         Comida del sábado

$1·         Cena del sábado

$1·         Pintxo en ruta

El ingreso deberá realizarse antes del día 5/6/18, en la cuenta habitual del Club, haciendo constar:

$1-          Nombre y apellidos del/los participantes.

$1-          Y en el concepto: PUERTOS DE CANTABRIA IV.

$1-          Cuenta de ingreso: ES91 2100 2433 1302 0010 5119

*Solo para socios.
Los participantes en la presente actividad, socios o simpatizantes, por el simple hecho de inscribirse en la misma, aceptan y suscriben las condiciones establecidas para la admisión como socio en materia de exoneración de responsabilidades hacia el CMBMWE. Así mismo se comprometen a observar el Reglamento de participación.

Búsqueda en Calendario