gay sex videos

Duración: 2 Horas

FECHA SALIDA: 15/06/2018 FECHA LLEGADA: 15/06/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Santillana Del Mar KILOMETROS APROXIMADOS: 308 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 30/10/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 05/06/2018 08:00
ALCANCE: Provincial
Joaquin Blanco Ruiz
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Resultado de imagen de santillana del mar

Bueno, pues ya tengo el programa y los precios para esta ruta.

Nuestro punto de encuentro será la bonita localidad cántabra de Santillana del Mar.

Nos alojaremos en el Hotel Museo Los Infantes  http://www.hotel-santillana.com/hotel_los_infantes . El Hotel Los Infantes es un Palacio del siglo XVIII. Este hotel rural decorado con muebles y objetos antiguos está ubicado en el centro de Santillana del Mar. Os recomiendo ver el vídeo presentación del hotel.  https://www.youtube.com/watch?v=UGyAQlZhVZA

tenemos reservadas 15 habitaciones. si hay más inscritos, intentare que me den alguna más.

El programa que seguiremos será el siguiente:

Viernes 15/6.

Llegada al hotel. Por la noche cenaremos en el hotel todos juntos.

Sábado 16/6.

9:00 Salida con nuestras motos para realizar la ruta prevista. Durante la ruta, pararemos a tomar un pintxo en un lugar que aún tengo que concretar, estoy en ello. La ruta tiene 308 km, repartidos entre la mañana y la tarde. Os puedo asegurar que es muy bonita y que haréis muchas curvas.

14:30 Comida en Vega de Pas. Comeremos un menú típico de la zona, cocido montañés, alubias, lechazo, chuletillas, quesada, etc…¡todo muy dietético!. Una vez comidos, volveremos hacia Santillana del Mar. Como el trayecto desde Vega de Pas a Santillana es corto, llegaremos con tiempo al hotel para poder realizar una visita a Santillana, merece la pena.

9:30 Cena en el hotel.

Domingo 17/6

8:00 Desayuno y regreso a casa. Fin de ruta.

PRECIOS por persona

SOCIO

SIMPATIZANTE

HABITACIÓN DOBLE

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Los precios incluyen:

$1·         Dos noches de alojamiento.

$1·         Dos desayunos bufett

$1·         Cena del viernes

$1·         Comida del sábado

$1·         Cena del sábado

$1·         Pintxo en ruta

El ingreso deberá realizarse antes del día 5/6/18, en la cuenta habitual del Club, haciendo constar:

$1-          Nombre y apellidos del/los participantes.

$1-          Y en el concepto: PUERTOS DE CANTABRIA IV.

$1-          Cuenta de ingreso: ES91 2100 2433 1302 0010 5119