videos gay

Duración: 1 Hora

FECHA SALIDA: 08/06/2018 FECHA LLEGADA: 08/06/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Burgos KILOMETROS APROXIMADOS: 350 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 02/12/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 30/04/2018 08:00
ALCANCE: Nacional Corto
Pepe Varona Tome
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

AVANCE DE RUTA:   La carretera Nacional 623. de Burgos a Santander discurre por unos parajes muy apetecibles para circular en moto ,  hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo  la DIPUTACION de Burgos y la de Santander  para promocionar esta carretera a efectos de Mototurismo y gastronomia, de lo cual me anime a hacer este evento " que estoy preparando con mucha ilusion ".

Dicho evento COLABORARAN  y una parte de PATROCINIO  las dos DIPUTACIONES y Concesionarios de BMW MOTORRAD tambien PARTICIPAREMOS el CLUB DE MOTOS BMW DE ESPAÑA,      FORO BMW K1600,    PS65 MOTOTURISMO    y mas participantes que deseen acompañarnos .

**Las inscripciones de los socios y simpatizantes  del club bmw se haran a traves de nuestra pagina de RUTAS, ( el resto de participantes se apuntaran a traves de:         www.k1600.com             (foro de bmw K1600)

**Al ser un Evento de participacion de varios CLUBS y GRUPOS ;   los PRECIOS del evento seran iguales para todos los participantes, ( aprovechando para los NO SOCIOS ,que  nos conozcan y se animen a Asociarse a nuestro (  CMBE).

AVANCE DE PROGRAMA:

VIERNES 8 DE JUNIO: Por la tarde a partir de las 18h.  Recepcion en Hotel de BURGOS.( por determinar ),

Bienvenida por parte de la DIPUTACION  y cena (sitio por determinar)

SABADO 9 JUNIO: Despues de desayunar , Ruta hacia Santander por N623 y sus alrededores, con visitas y gastronomia

para llegar al Hotel en SANTANDER (por determinar) cena de gala con sorteos de Patrocinadores

DOMINGO 10 JUNIO:Desayuno y salida de Ruta hacia Burgos N623 y sus alrededores ( para los que no se queden, tendremos una

comida de despedida a mitad de camino (BU-S. ) .

***Este programa pondre mas informacion segun se vaya desarrollando.

***A PARTIR DEL DIA 24 DE ABRIL : LOS SOCIOS QUE SE APUNTEN EN (H.INDIVIDUAL) llevara un incremento de 17€

por habitacion en Santander.( por no disponer el hotel de h ind.; las Dobles para dos personas se mantiene el precio.

***  SI hay dudas consultar conmigo por favor