gay videos

Duración: 7 Horas

FECHA SALIDA: 05/06/2018 FECHA LLEGADA: 05/06/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel El Bruc KILOMETROS APROXIMADOS: 130 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 21/05/2018 20:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 03/06/2018 18:00
ALCANCE: Provincial
Jose Luis Martinez Honrubia
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Tal y como indiqué en el Foro, inicio la serie de LOS SENIORS EN MARCHA. En Ávila se comentó el éxito que tenía el rabo de toro de unos de los menús. Entonces me surgió la idea de organizar una salida para ir a Santa Coloma de Queralt a comer en el Hostal Colomí donde disponen de dicho plato en su carta habitual. Saldremos del Hotel El Bruc a las 10 para llegar a Santa Coloma hacia las 13.30 después de la consabida parada durante el recorrido.