gay sex videos

Duración: 2 Días 1 Hora

FECHA SALIDA: 28/04/2018 FECHA LLEGADA: 30/04/2018
LUGAR DE ENCUENTRO: Puerto De Barcelona KILOMETROS APROXIMADOS: 500 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 21/07/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 01/04/2018 08:00
ALCANCE: Nacional Largo
Club de Motos BMW de España
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

En la pasada Nacional realizada en Lugo, y después de ganar por mayoría en la votación, convinimos en realizar la Concentración Nacional del Club en Mallorca, entre el 28 de Abril y 1 de Mayo, coincidiendo con el puente.

alt

Mallorca es un destino de alta ocupación en esas fechas, ya que se inicia la temporada y se organizan muchas convenciones y eventos. Nuestro objetivo era localizar el mejor emplazamiento, en la capital, con desplazamiento a pie al centro y que estuviera en la playa. Ha sido ardua tarea ya que la combinación de todos los parámetros con un precio competitivo era toda una quimera. Pero lo hemos conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un placer presentaros a todos el primer avance de los temas logísticos ya bloqueados.

Nuestra Nacional 2018 se realizará en el Hotel Melia Palma Bay **** de Palma de Mallorca. Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa, a 1,7 km del puerto de Palma, y a 20 minutos a pie de la Catedral. Dispone de piscina al aire libre y aparcamiento privado en el hotel.

altalt

Hemos reservado 55 habitaciones, en base a las últimas inscripciones de las Nacionales de Logroño y Lugo. Pero, si necesitamos más podríamos reservarlas por lo que todos aquellos que penséis participar podéis inscribiros para ir evaluando las reservas que necesitamos.

Opción dos noches

Viernas 27 de Abril

1. Salida del Puerto de Barcelona a las 23.00_ Llegada a Palma a las 7.00 h

Sábado 28 de Abril

4. Cena/cocktail en el Hotel

Domingo 29 de Abril

4. Cena especial de la Nacional

Lunes 30 de Abril

2. Comida en Ruta
  3. Traslado al Puerto de Palma para embarque hacia Barcelona a las 23.55_ Llegada a Barcelona a las 7.30 h
  4. Alojamiento en el barco en el régimen escogido _ver ruta DESPLAZAMIENTOS A MALLORCA PARA LA NACIONAL.

Opción tres noches

Viernes 27 de Abril

1. Salida del Puerto de Barcelona a las 23.00_ Llegada a Palma a las 7.00 h
  2. Alojamiento en el barco en el régimen escogido _ver ruta DESPLAZAMIENTOS A MALLORCA PARA LA NACIONAL.

Sábado 28 de Abril

2. Llegada al Melia Palma Bay****
  3. Cena/cocktail en el Hotel
  4. Alojamiento

Domingo 29 de Abril

4. Cena especial de la Nacional

Lunes 30 de Abril

2. Comida en ruta
  4. Cena Libre

Martes 1 de Mayo

1. Traslado al Puerto de Palma para embarque hacia Barcelona a las 12.00_ Llegada a Barcelona a las 19.30 h

En estos momentos no podemos informar de precios cerrados, ya que variará en base a las comidas y cenas que contratemos, tan pronto tengamos más detalles os iremos informando. Pero sí os rogamos nos indiquéis en vuestra inscripcion la OPCION seleccionada.

Estamos organizando los desplazamientos en barco con Transmediterránea, encontraréis información y precios en la ruta adjunta llamada DESPLAZAMIENTOS A MALLORCA PARA LA NACIONAL.

OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES