gay sex videos

Fecha: Viernes, 17 de Noviembre de 2017 - 19:00
Duración: 2 Días

FECHA SALIDA: 17/11/2017 FECHA LLEGADA: 19/11/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel Lagar De Isilla En La Vid Y Barrios KILOMETROS APROXIMADOS: 350 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 31/08/2017 20:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 31/10/2017 20:00
ALCANCE: Nacional Largo
Victor Carrera Stroebel
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Esta vez visiotaremos la Ribera de Duero en Otoño, concretamente del 17 al 19 de Noviembre.  Nos alojaremos como de costumbre en el hotel Lagar de Isilla, que con tanto cariño nos acogen.   Tenemos todo el hotel bloqueado para nosotros.   El período de inscripciones se abrirá  el 31 de Agosto.