gay videos

Duración: 4 Horas

FECHA SALIDA: 01/11/2017 FECHA LLEGADA: 01/11/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Denia KILOMETROS APROXIMADOS: 500 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 12/02/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 25/09/2017 08:00
ALCANCE: Provincial
Fco. Javier Gomez Hernandez
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Nos reservamos este largo puente para organizar una salida por tierras de Alicante, eligiendo Denia como base, por su  titulo de Ciudad Creativa de la gastronomía por la Unesco.

El día 1 de noviembre (festivo en toda España) nos encontraremos en Denia.

Los dias 2 y 3 los dedicaremos a rutear por su maravilloso entorno, visitando entre otros...

un especial museo de la moto y Guadalest, un pueblo con mucho encanto.

El sábado dia 4 será de regreso a casa, con lo que el domingo es todo vuestro.

Seguiremos informando.

Cuenta Bancaria para hacer el ingreso:

ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Indicando Ruta, nombre, socio, opción elegida y enviar comprobante al  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla