gay video

Duración: 1 Día

FECHA SALIDA: 29/10/2017 FECHA LLEGADA: 30/10/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Vitoria KILOMETROS APROXIMADOS: 370 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 11/09/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 24/10/2017 23:00
ALCANCE: Regional
Joaquin Blanco Ruiz
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Un año más y van siete...me he planteado organizar esta bonita ruta por el Pirineo Navarro. El formato de la ruta, cómo podréis apreciar los muchos que habéis asistido en oras edicones, ha cambiado con la intención de simplificar la organización. La ruta saldrá de Vitoria. Los interesados en asistir y que necesiten pernoctar en Vitoria se tendrán que gestionar el tema de hoteles. Yo solamente me encargo del pintxo y la comida en ruta. En cuanto tenga cerrados los precios os informaré de cómo haremos el pago del mismo. Quien necesite información de hoteles puede contactar conmigo y yo le asesoraré sobre este tema. Espero que podáis asisitir muchos, yo solamente que asista un socio a mi ruta, ya estaré satisfecho. NOS VEMOS PRONTO¡¡¡

INFORMACIÓN FINAL.

Así que por séptima vez disfrutaremos de esas sinuosas carreteras que nos llevarán al Pirineo Navarro, haciendo una parada a media mañana para comer un pintxo de tortilla, un poquito de txistorra y una bebida en Santesteban. Tras el pintxo, seguiremos haciendo kilómetros hasta llegar a Burguete, donde disfrutaremos de un menú que consistirá en un primer plato de alubias negras, un segundo plato de bacalao a la vizcaína, cuajada casera de postre y un café. Tras la comida dependiendo de los ánimos que nos permita la tripa llena completaremos el día con los kilómetros restantes hasta volver a Vitoria, ya sea por vía rápida o haciendo algunas curvillas más.

Nos espera un día completito; almuerzo, comida, motos, curvas, y por supuesto… ¡buena compañía y mucha diversión! ¡Así que reservaros ese Domingo 29 para acompañarnos en la VII Edición del Pirineo Navarro! V'sss y gasss!

Hora de salida: 9:00 h.

Punto de encuentro: Vitoria, Gasolinera de Lopidana (dirección Pamplona) N1.

Hora estimada de regreso a Vitoria: 19:30 h.

Kilómetros: 370 aproximadamente.

Precio de la inscripción: 29 EUROS.

Cuenta Bancaria para hacer el ingreso: ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Indicando Ruta, nombre, socio, opción elegida y enviar comprobante al     Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

FECHA TOPE INSCRIPCIÓN Y PAGO: 23 de Octubre de 2017.

Si algún socio no quiere desplazarse hasta Vitoria para comenzar la ruta desde allí con todo el grupo, cabe la posibilidad de que se incorpore al grupo en Irurzun y desde allí hacer la ruta con todos. El paso del grupo por Irurzun será alrededor de las 10. Si alguien lo piensa hacer así, por favor, que me lo diga para quedar en el sitio exacto.

AVISO IMPORTANTE: No se admitirán inscritos ni pagos tras la fecha tope mencionada. El importe de la inscripción no será reembolsable ya que tenemos que confirmar la reserva del pintxo y el menú a los restaurantes, por lo que no se admiten cancelaciones.

OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES