gay sex videos

Duración: 2 Días 8 Horas

FECHA SALIDA: 27/10/2017 FECHA LLEGADA: 29/10/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Pendiente KILOMETROS APROXIMADOS: 300 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 20/03/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 05/10/2017 08:00
ALCANCE: Provincial
Lluis Garcia Torrent
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Ponemos en marcha la edicion 2017.

En esta ocasion, la organizacion de la ruta sera una colaboracion entre el Club de Motos BMW de España y EUSCAT, con Lluis Garcia Torrent y Jose Emilio Agote como Road Leaders.

El fin de semana se adentrara en el maravilloso marco otoñal del Pirineo Navarro. Estaremos alojados en el Hotel y Restaurante "Hospedería de Leyre". El Hotel fue construido en 1979, restaurando así una de las partes más nobles de todo el conjunto artístico de Leyre. Está integrado en el armonioso conjunto que constituye uno de los principales monumentos históricos - artísticos de Navarra, el Monasterio de Leyre.

Debido a la disponibilidad del hotel, la salida estará limitada a 12 habitaciones dobles y 6 individuales.

El restaurante del Hotel "Hospedería de Leyre" forma parte del monumento histórico artístico de Leyre. El comedor, con una capacidad de 120 plazas, ocupa un amplio y luminoso espacio decorado en estilo rústico.

Sus ventanales se abren a un espléndido patio medieval, en el que destaca una valiosa portada del más primitivo románico (siglo XI) y un original arbotante gótico.

Estamos trabajando en el diseño de la ruta, así que tan pronto tengamos más detalles los iremos colocando.

Cuenta Bancaria para hacer el ingreso:

ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Indicando Ruta, nombre, socio, opción elegida y enviar comprobante al  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla