gay sex videos

Fecha: Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - 18:00
Duración: 2 Días

FECHA SALIDA: 29/09/2017 FECHA LLEGADA: 01/10/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: El Capricho De Clemente -soncillo . Burgos KILOMETROS APROXIMADOS: 260 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 15/01/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 01/09/2017 22:00
ALCANCE: Provincial
Pepe Varona Tome
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

PUNTO DE ENCUENTRO SONCILLO: VIERNES 29 SEPTIEMBRE  sobre   18.30h

SALIDA DE RUTA : SABADO 30

MERINDADES 3:   Esta Edicion va a estar  limitada a 21 INSCRITOS, ¨( pues el hotel de Soncillo no tiene mas capacidad)¨ ¡¡ si hay mas inscritos  !!  , la Organizacion no INCLUIRA  el Alojamiento , y apartir de el nº 22, pero si  incluira el resto para mas inscritos;  * osea *: Desayunos,cenas, almuerzos,visitas ,comidas,   el que lo desee puede acudir al Hostal el ESCUDO  ,Hostal Mónica ,en Cilleruelo de Bezana  y Casa Rural la Pradera en Quintanaentello  ( pagando el dormir el socio)

ULTIMO DÍA DE INGRESÓ DE PAGO : 4 de SEPTIEMBRE 2017.

Fecha límite de Inscripciones 1 Septiembre.

En el apartado de RUTAS ESCRIBIR todos los que vais a asistir : TALLA DE POLO DE SEÑORA Y CABALLERO Y TALLA DE CALZADO-ALPARGATA DE SEÑORA Y CABALLERO.

AVANCE DE PROGRAMA MERINDADES lll.

VIERNES 29 : Recepción de Participantes de 18-20h;Disfrutaremos  a la llegada ,después de Recepccion de una CHARLA SOBRE MERINDADES -Acompañada de un aperitivo ;más tarde pasaremos al Restaurante Capricho para que nos sirvan una cena menú , que una vez acabada podremos ver en DIRECTO una ACTUACIÓN del GRAN MAGO CHEMA, que nos hará pasar un rato muy entretenido,

SABADO 30: 9h metiendo primera. ,(ya Desayunados TODOS )saldremos de Ruta por la comarca , hacia OÑA donde Estacionaremos las MOTOS en la PLaza del Ayuntamiento, que nos tendrán preparado en el Restaurante El RINCÓN DEL CONVENTO  un Almuercito. Una vez acabado VISITAREMOS el Monasterio de SAN SALVADOR , tras esa visita continuamos Ruta por la comarca del VAlle de Losa, Peña Angulo ,para llegar a VILLASANA DE MENA , donde pararemos a repostar el Estomago con un aperitivo en la terraza y luego comer en el Restaurante DON PABLO ; una vez bien comido sobre las 17h emprenderemos Ruta , para ir a visitar una granja de CABRAS FRANCESAS ;que nos estarán esperando para ver el Ordeño y sus instalaciones( queso ecológico).

Continuamos ruta hacia Soncillo , donde descansaremos , para luego cenar  y PROCEDER a el SORTEO  de REGALOS que tenemos preparados ; y. acudir al PUB del Pueblo y Tomar una COMSUMICION gratis.

DOMINGO1: Ya desayunados finalizamos MerindadesIII , los que lo deseen podemos hacer una rutina por la zona y comer .

PRECIOS DE RUTA:

OPCCION. A 2 personas HDOBLE-HOTEL CAPRICHO -Soncillo (todo incluido). Precio. 339€.

OPCCION B : 1 Persona H.INDIVIDUAL -HOTEL CAPRICHO-Soncillo.(todo incluido.Precio 190€.

OPCCION C: 2personas SIN HOTEL CAPRICHO(resto todo incluido) .Precio.212€.

OPCCION D:1persona SIN HOTEL CAPRICHO(resto todo incluido).Precio.107€.

SIMPATIZANTES. :  25%+. De precio.

Cuenta Bancaria para hacer el ingreso:

ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Indicando Ruta, nombre, socio, opción elegida y enviar comprobante al  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla