gay sex videos

Fecha: Viernes, 29 de Septiembre de 2017 - 08:30
Duración: 1 Hora

FECHA SALIDA: 29/09/2017 FECHA LLEGADA: 29/09/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: El Capricho De Clemente -soncillo . Burgos KILOMETROS APROXIMADOS: 260 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 15/01/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 01/09/2017 08:00
ALCANCE: Provincial
Pepe Varona Tome
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

LA ORGANIZACION ESTA TRABAJANDO  EN SU CONTENIDO, MAS ADELANTE SE FACILITARAN DETALLES.

PUNTO DE ENCUENTRO SONCILLO: VIERNES 29 SEPTIEMBRE  sobre   18.30h

SALIDA DE RUTA : SABADO 30

MERINDADES 3:   Esta Edicion va a estar  limitada a 21 INSCRITOS, ¨( pues el hotel de Soncillo no tiene mas capacidad)¨ ¡¡ si hay mas inscritos  !!  , la Organizacion no INCLUIRA  el Alojamiento-Desayuno, a partir de el nº 22, pero si  incluira el resto para mas inscritos;  * osea *: cenas, almuerzos,visitas ,comidas,   el que lo desee puede acudir al Hostal el ESCUDO  en Cilleruelo de Bezana (pagando  su estancia el socio)

Cuenta Bancaria para hacer el ingreso:

ES91 2100 2433 1302 0010 5119

Indicando Ruta, nombre, socio, opción elegida y enviar comprobante al  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla