gay sex

Duración: 8 Horas

FECHA SALIDA: 16/09/2017 FECHA LLEGADA: 16/09/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Por Determinar KILOMETROS APROXIMADOS: 150 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 22/05/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 12/09/2017 08:00
ALCANCE: Provincial
Jordi García Alemany
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Buenas a Tod@s.

Un año más  retomo la iniciativa de pasar una mañana divertida junto con toda la familia y donde los protagonistas son nuestros Kids, por lo que ya está en marcha la III Matinal Motera Infantil que se realizara el próximo 16 de SEPTIEMBRE.

La intención es realizar una pequeña ruta, y posteriormente realizar una actividad con los peques.

Os animo a que os apuntéis, para dar  a  conocer a nuestros Peques nuestra gran afición por las motos y el gran ambiente que se respira en el club. Podéis venir en vuestras monturas con los niñ@s de paquete o enlatados.

Recordar que la Salida está abierta a todos aquellos que deseen pasar una mañana divertida y diferente, ya que el ritmo que se llevara será lento para disfrutar junto con nuestros Peques, de los paisajes y de la afición por las dos ruedas.

Lo pasaremos Geniallllll

Os mantengo informados de las novedades de la ruta.