gay video

Duración: 2 Días 1 Hora

FECHA SALIDA: 15/09/2017 FECHA LLEGADA: 17/09/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Alcañiz KILOMETROS APROXIMADOS: 200 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 29/06/2017 21:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 31/08/2017 08:00
ALCANCE: Provincial
Fernando Sancho Gargallo
PRECIO: Pendiente
INSCRIBIRSE EN LA RUTA

Hola a todos, finalmente abrimos la inscripción de la ruta. Hemos conseguido 15 habitaciones en el Parador de Alcañiz a muy buen precio. En el caso de superar este número, buscaríamos otros hoteles alternativos en la ciudad.

El precio POR PERSONA en habitación DOBLE Estandar (10) 187,62 €. En habitación DOBLE Superior (2) 200,06 €. En habitación DUPLEX (1) 225,46 €. En habitación INDIVIDUAL Estandar 248,54 €.

Este precio incluye 2 noches de hotel en alojamiento y desayuno, una cena en el Parador (sábado), la comida en ruta, información de la salida y un pequeño recuerdo ya que es la 10ª edición. La cena de noche del viernes no está incluida pero intentaremos encontrar un restaurante para estar todos juntos.

Para el 20 de Julio deberemos pagar el 50% de la salida y para el 1 de Septiembre el 100%.

Más adelante iremos informando de mas detalles.

El Parador lo tenemos completo pero para los que aún estáis en duda, sabed que nos quedan 2 apartamentos libres (de dos personas) cerca del centro histórico de Alcañiz a 29/07/17.

Os esperamos.

Noticia de última hora: os informamos que vamos a hacer una actividad en Motorland LOL LOL LOL Ha sido complicado porque la semana siguiente es Moto GP pero lo hemos logrado.

La actividad será una competición de Karts (solo el grupo) en el circuito oficial de karts. Como es una actividad añadida a la ruta se deberá pagar un suplemento de 33€ por piloto (no incluido en la tabla de precios).
 Os informamos de cómo nos organizan, desde Motorland, la actividad de karts:

Haremos dos grupos:  A  y B. (9pax por grupo)

Para cada grupo:

1 Entrenamiento libre de 8 vueltas

1 carrera de 8 vueltas con el orden de parrilla del entrenamiento anterior

Los 4 mejores de cada grupo pasaran a la final.

El resto hara una final de consolación

BUENAS NOTICIAS!!!
Gracias a unas gestiones económicas excelentes en las reservas y fruto de ello incluimos en el precio de la ruta LA CENA DEL VIERNES!!!
Y MÁS COSAS

Cuenta bancaria del Club

Y después de la divertida competición de karts haremos esta ruta por la Comarca del Bajo Aragón. Todas las carreteras son excelentes y muy moteras.

Este es el super Menú del Parador para la cena del sábado incluida en el precio