gay sex videos

Duración: 1 Hora

FECHA SALIDA: 01/07/2017 FECHA LLEGADA: 01/07/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Olesa De Montserrat KILOMETROS APROXIMADOS: 180 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 27/11/2016 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 30/06/2017 19:00
ALCANCE: Regional
Josep Cosialls  Massa
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

Aquí teneis los enlaces para bajar las rutas del GPS (GARMIN y TOM TOM)

X Moto Swimming - Solsonés Secret - GARMIN (V.2)

X Moto Swimming - Solsonés Secret - Tom Tom

Es hora de presentaros una nueva edición de MOTO-SWIMMING.

Este año se corresponde con la décima, concluyendo en Cambrils del Pirineu.

El punto de partida se establece en Olesa de Montserrat, en el restaurante L'Estrada, junto a la gasolinera REPSOL de la carretera C-55 dirección Manresa km 6,39.

La ruta aún no siendo muy larga (aprox. 180 km) si es lenta, ya que se tardan unas 4 horas, sin contar el piscolabis. El secreto está en que unos 40 km. de la misma discurren por caminos rurales asfaltados, lo cual ralentiza la marcha. Ahora bien, compensa por los paisajes que veremos, así como su fauna. En los días de preparación, me he cruzado con liebres, perdices, jabalies, perros, ovejas y un caballo. Lo cual dice de la tranquilidad de los parajes por donde discurre la ruta.

Así que partiendo de Olesa de Montserrat pasaremos por Monistrol, Calaf, Portell, Torá (en el Hostal Jaumet realizaremos el piscolabis), Biosca, Lloberola, St. Climenç, Madrona, Ceuró  y Cambrils. No cruzaremos más poblaciones en nuestro recorrido.

A su finalización, y para librarnos de las calores de la calícula de esas fechas, nos daremos un baño en la piscina del Hostal Cal Agustí, antes de degustar los platos cocinados con mucha sabiduria y corazón por su equipo de cocina, los cuales prepararán con productos de aquella zona del Pirineo.

El menú de la casa lo componen 15 platos, a escoger entre ellos un primero y un segundo, además de los postres y bebida. El precio será de 20 € aprox. Por lo extensa de la relación, en el punto de encuentro de la salida se tomará nota de los escogidos por cada comensal.

Así que, junto a vuestras ganas de rutear, preparad vuestro kit playero (bañador, toalla y chanclas) y AL AGUA !!!!