gay video

Duración: 1 Hora

FECHA SALIDA: 01/06/2017 FECHA LLEGADA: 01/06/2017
LUGAR DE ENCUENTRO: Hotel Mendez Nu KILOMETROS APROXIMADOS: 180 Kms
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 29/03/2017 08:00 FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 20/05/2017 08:00
ALCANCE: Nacional Corto
Jose Carlos Garcia Rodriguez
PRECIO: VISITA GRATUITA
OPCIONES Y PRECIOS
INSCRIPCIÓN NO DISPONIBLE

La Base Naval de Ferrol por su larga historias es una de las instalaciones militares mas emblematicas de España.

Os propongo una visita opcional a las actividades de la Nacional.Galicia 2017, a la Base Naval que constara al Museo Naval que es  publico pero el PUNTAZO de todo esto es la visita al ARSENAL Y LA CUBIERTA DE UN BUQUE DE LA ARMADA (espero que ese dia haya alguno atracado). La visita durara 3 horas y estaremos escoltados por Marines de Infanteria para que nadie se despiste y haga fotos indiscretas.

Los interesados en venir que se apunten aqui y ademas en privado a mi email: josecarlosgrt@gmail   que me manden los siguientes datos porque me lo pide la Base Naval.

Nombre, dos apellidos y DNI del piloto.

Nombre, dos apellidos y DNI del pasajero.

Numeracion de la matricula de la moto.

A esta visita opcional saldremos a las 9 horas del Jueves 1 de Junio del hotel de la Nacional Mendez Nuñez para ir a Ferrol todo por autovia que dista 80 Km. Al finalizar quien lo desee retornamos por la misma autovia.

La visita es totalmente gratuita y creo que son unas instalaciones a visitar que merece la pena.

Los que vengan y esten interesados en quedarse en el hotel de la Nacional el Miercoles 31 , cada socio se encargue de su reserva y pago de esta noche pero que digan que son socios del Club para respetarles el precio de la habitacion con desayuno que hay contratado en la Nacional

Si esta completo este hotel la noche del Miercoles teneis la opcion del Gran Hotel de Lugo que hace unos meses estaba en concurso de acreedores pero recientemente lo ha cogido la cadena gallega Hotusa.

OPCIONES Y PRECIOS

OPCIÓN TITULO / DESCRIPCIÓN SOCIOS SIMPATIZANTES